Subastan beso de William Levy en 12 mil euros en una gala benéfica en España

subastan beso de william levy

El cubano William Levy conquistó la gala benéfica Starlite que se llevó a cabo en Marbella, España.

El galán de las telenovelas William Levy, no deja de sorprender por su gran físico y carisma, pues a sus 41 años sigue encantando a sus fans, por lo que en esta ocasión no fue la excepción. William fue el invitado especial de la gala benéfica Starlite, a la que CARAS México asistió en exclusiva, donde se subastó uno de sus besos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

De esta manera, el intérprete de “Café con aroma de mujer”, se volvió uno de los protagonistas de la gala, que reunió a grandes personalidades de Europa para reconocer la labor filantrópica de las celebridades que se dedican a recaudar fondos para las fundaciones.

william levy starlite

William Levy

En la edición de este año, estuvieron presentes famosos como, Ana Obregón, Andrea Bocelli, Alejandra y Richard Gere, incluso los actores mexicanos Diego Boneta y Renata Notni, quienes fueron recibidos por los anfitriones del evento, Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas.

Subastan beso de William Levy en miles de euros

En este sentido, durante la ceremonia se organizó una subasta solidaria en donde se ofertó el beso del galán cubano William Levy por el que ofrecieron 6, 10 y hasta 12 mil euros, lo que representa una cifra bastante alta, pero ideal para este evento benéfico. La confundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán fue quien se dispuso a recibir el gesto del actor; el dinero recaudado del beso será invertido en la Fundación Starlite, que tiene la misión de ofrecer oportunidades de desarrollo, formación e inclusión de personas, familias y comunidades que más lo necesitan.

beso de william levy

Foto: Cortesía Starlite

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar:

LAS CELEBRIDADES QUE ASISTIERON A LA GALA SOLIDARIA DE STARLITE EN ESPAÑA

ELLA ES KAILEY, LA GUAPA HIJA DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ

Cuánto cuesta comer en Gekko, el restaurante de Bad Bunny en Miami

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.