Susana Zabaleta reveló detalles íntimos de su relación con Ricardo Pérez, ¿qué dijo?

La actriz y cantante compartió en entrevista las cualidades del youtuber que la conquistan

susana-zabaleta-ricardo-perez-1200x675.jpg

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez

INSTAGRAM

Susana Zabaleta, reconocida cantante y actriz mexicana, abrió su corazón para compartir detalles nunca antes revelados sobre su relación con el comediante Ricardo Pérez.

La pareja, que ha llamado la atención del público por la diferencia de edad de 30 años entre ellos, ha demostrado que el amor no conoce de cifras.

El inicio de una historia de amor

En una reciente entrevista para el programa, Susana Zabaleta relató cómo comenzó su romance con Ricardo Pérez, destacado youtuber y comediante.

“De que nos conocemos hace un año, ya en septiembre cumplimos un año y de así de la hincada tres meses”, compartió la cantante.

Además, reveló el curioso modo en que Ricardo se declaró, acontecimiento que surgió cuando ella mencionó que saldría con otro hombre puesto que entre ellos no había una relación formal. Esto provocó una reacción inmediata de Ricardo quien no dudó en formalizar su relación en abril pasado.

Susana también destacó la importancia de la inteligencia y el nivel de conversación en su relación, al hacer referencia a Ricardo como alguien capaz de mantener el tipo de diálogo estimulante que ella valora.

También te puede interesar: ¿Lujo o extravagancia? Los tenis de Ben Affleck que cuestan más que un auto eléctrico

“Pero yo sí creo que el nivel de plática tiene que tener un buen nivel y si ha llegado a dónde está y tiene los seguidores que tiene simplemente por hacer reír, ¿tú crees que está bien menso y que nomás se puso enfrente de una cámara y dijo: ‘déjame hacer reír a todo mundo’?”, expresó Susana, para destacar el ingenio y la profundidad de su pareja.

Ricardo Pérez, enamorado y comprometido

Por su parte, Ricardo no se ha quedado atrás en expresar su admiración y amor por Susana. En varias entrevistas y comentarios en redes sociales, ha hecho evidente su devoción y el profundo respeto que siente por ella.

“Cuando baja la guardia es un amor de persona”, dijo Ricardo, y añadió con humor: “ella siempre tiene la razón”.

El futuro para Susana Zabaleta y Ricardo Pérez

La relación entre Susana Zabaleta y Ricardo Pérez se fortalece día con día, y así muestra al mundo que el amor puede florecer en las circunstancias más inesperadas.

Sus apariciones públicas y las muestras de afecto en redes sociales han enamorado a sus seguidores, quienes se deleitan viendo la química y felicidad que ambos comparten.

Este romance, que comenzó con una declaración inesperada y se ha consolidado con respeto mutuo y admiración profunda, sigue capturando la atención de fans y medios por igual, mientras demuestra que en el amor, la edad es solo un número.

También te puede interesar: ¿Christian Nodal es millonario? Descubre de cuánto es su impresionante fortuna

Más contenido como este
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella
Tras una larga ausencia, volvimos a escuchar en vivo a la española Amaia Montero, quien apareció de sorpresa en el segundo concierto de Karol G en Madrid