“Tengo neumonía"; Enrique Iglesias cancela show en México

El cantante Enrique Iglesias no se presentará en Festival Tecate Emblema por problemas de salud

"Tengo neumonía"; Enrique Iglesias cancela show en México

“Tengo neumonía"; Enrique Iglesias cancela show en México

El famoso cantante Enrique Iglesias comunicó que tiene neumonía y por esta razón no podrá presentarse en México, en el marco del Festival Tecate Emblema, donde los fans del español lo esperaban con ansias.

Por su actual estado de salud, Enrique Iglesias no dará su show en el Autodrómo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Así lo dio a conocer en un comunicado, que sin duda rompió los corazones de sus fans.

“Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, expresó.

Asimismo, dijo que está sumamente triste por no cantar para el público mexicano y pidió disculpas por cancelar de último momento su concierto.

“Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”, concluyó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery
En un tierno momento desde el coche junto a Hailey Bieber, el cantante recordó las primeras canciones que grabó en su carrera y cuál ocupa un lugar especial en su corazón
Una comparación que nació en redes y que rápidamente se volvió viral del actor de “Stranger Things” y el piloto de Ferrari
La actriz provocó nostalgia total para quienes la siguen desde “Lola, érase una vez”
La actriz reflexiona sobre la presión de casarse y tener hijos, y envía un mensaje poderoso a las mujeres que sienten que no van “a tiempo”