“Tengo neumonía"; Enrique Iglesias cancela show en México

El cantante Enrique Iglesias no se presentará en Festival Tecate Emblema por problemas de salud

"Tengo neumonía"; Enrique Iglesias cancela show en México

“Tengo neumonía"; Enrique Iglesias cancela show en México

El famoso cantante Enrique Iglesias comunicó que tiene neumonía y por esta razón no podrá presentarse en México, en el marco del Festival Tecate Emblema, donde los fans del español lo esperaban con ansias.

Por su actual estado de salud, Enrique Iglesias no dará su show en el Autodrómo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Así lo dio a conocer en un comunicado, que sin duda rompió los corazones de sus fans.

“Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, expresó.

Asimismo, dijo que está sumamente triste por no cantar para el público mexicano y pidió disculpas por cancelar de último momento su concierto.

“Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”, concluyó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot