Tim Burton convivió con artesanos y recorrió los mercados locales en México tras aparecer en los canales de Xochimilco en una visita que combinó lo pintoresco del lugar con su inconfundible estilo gótico.
El director de “Beetlejuice” compartió la experiencia en nuestro país con un grupo de celebridades, entre ellas:Bárbara de Regil, María Chacón, Bárbara López y más.
Lo que más llamó la atención fue la llegada de Burton a los canales de Xochimilco y es que lo hizo a bordo de una trajinera negra, decorada con calaveras y con su nombre en lo alto. Vestido con su clásico sombrero negro y lentes oscuros, Burton saludaba a quienes se le acercaban.
Tim Burton se encuentra en nuestro país para inaugurar una exposición inmersiva que abrirá sus puertas el próximo 26 de junio en la CDMX.
La muestra promete llevar al público a través de más de 300 piezas originales y múltiples escenarios inspirados en su filmografía, permitiéndoles cruzar puertas y pasajes que dan acceso a su mente creativa como nunca antes se había visto.