Grettel Valdez rompe a llorar al hablar de Horacio Pancheri

Grettel Valdez rompe a llorar al hablar de Horacio Pancheri

La actriz habló sobre el rompimiento de su compromiso.

Para nadie es fácil sobreponerse a una ruptura amorosa, mucho menos cuando había un compromiso de por medio (con anillo y todo), pero para Grettell Valdez, quien el mes pasado canceló su enlace con el también actor Horacio Pancheri, pintarse una sonrisa en el rostro es una obligación.

Para la actriz, la ?obligación? es con su hijo, Santino, quien no se merece tener una mamá triste y, sin embargo, la ruptura con el argentino (quien también es papá de un hermoso niño) está siendo bastante difícil. En una breve entrevista concedida a Televisa, Grettell intentó mostrarse fuerte pero de pronto no pudo contenerse y las lágrimas se asomaron en sus ojos.

RELACIONADA: FOTOS: HORACIO PANCHERI-EL PAPÁ SOLTERO DEL MOMENTO

“Estoy bien, la verdad es que yo les agradezco muchísimo a todos ustedes... Este... ¡Ay!”, interrumpió a actriz y se alejó un poco para limpiar las lágrimas de su rostro. Luego de respirar, se reincorporó y concluyó su respuesta: "¿Qué les digo? Nada, es un momento complicado para mí, ya saben, pero bueno. Soy una mujer fuerte, soy una guerrera. Tengo un hijo por el cual despertarme todos los días con una sonrisa, y ya”.

La villana de telenovelas como ?Lo imperdonable? y ?Lo que la vida me robó? asistió ayer a la entrega de premios organizada por una conocida revista, un evento celebrado en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México y que convocó a decenas de celebridades del medio del espectáculo.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia