Papa Francisco da bendición a los famosos

Papa Francisco da bendición a los famosos

Andrea Legarreta y Montserrat Oliver fueron de las privilegiadas de estar un momento con su Santidad.

Ayer por la noche el papa Francisco viajó de Morelia, Michoacán a la Ciudad de México para pasar su última noche en la Nunciatura.

Para ese emotivo momento estuvo presente Andrea Legarreta, que por cierto compartió el momento en las redes sociales y escribió un increíble mensaje.

“Uufff hoy fue un día INOLVIDABLE y maravilloso... Mia y yo fuimos a pararnos afuera de la Nunciatura a esperar al #PapaFrancisco con mi querida Montserrat Oliver y su hermana... Pudimos convivir con muchas personas que al igual que nosotros estaban con la ilusión de poder verlo y hasta recibir su bendición... Más allá de la religión o las creencias hay seres excepcionales y maravillosos... #PapaFrancisco SIN DUDA es uno de ellos... Cercano, cálido, amoroso, con un mensaje de apertura, tolerancia y respeto a TODOS a pesar de las diferencias... Conmovidas estamos... Y MUY agradecidas... Comparto con ustedes su amorosa bendición... #BuenasNoches #DulcesSueños y como diría Él “A la camita”


Por otra parte, la guapa Montserrat Oliver posteó un video del mismo momento y expresó “Les comparto su bendición ya que fuí muy afortunada hoy”.

Relacionadas
El propietario del bar donde fueron vistos Shakira y Manuel García-Rulfo compartió algunos detalles sobre su inesperada cita.
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser vistos juntos en una supuesta cita en la ciudad de Los Ángeles.
Pese a los reportes sobre un acercamiento, una nueva fuente afirma que Taylor Swift y Blake Lively siguen distanciadas.