William Levy no era para mí: Jacky Bracamontes

William Levy no era para mí: Jacky Bracamontes

La actriz se dijo una mujer profamilia y aseguró que anduvo con el cubano porque le dijo que ya estaba separado.

Jacky Bracamontes, quien continúa con la promoción de su libro ?La pasarela de mi vida?, confesó que salió con William Levy porque el cubano él le dijo que estaba separado.

?¿A quién no le gusta el muchacho? Está guapo?, expresó al programa ?Suelta la Sopa?.

Para posteriormente expresar ?definitivamente no era una persona para mí, y creo que lo tuve claro desde el principio. Me llevo muy bien con él, lo quiero muchísimo, es un tipazo, pero no era para mí?.

Jacky se declaró ?Soy una mujer profamilia?, por lo que dijo que no volvería a hacer escenas sensuales porque ya es una mujer casada.

La noticia del romance que tuvieron William Levy y Jacky Bracamontes salió a la luz pues ella lo reveló en su libro.

Más contenido como este
El intérprete de “Neverita”, extendió su residencia en Puerto Rico
Marcela Rubiales, tía de los Aguilar explotó contra el rapero por amenazar a Leonardo
El actor, director y productor estadounidense era conocido por sus papeles protagónicos en “Butch Cassidy and the Sunsanche Kid” y “All the President’s Men”
En una entrevista, la carismática cantante y actriz reveló el mayor error que comete a la hora de enamorarse
Tras la victoria legal que obtuvo, la famosa no pudo evitar las lágrimas al agradecer el actuar del sistema judicial mexicano en favor de las víctimas de abuso sexual