Yalitza Aparicio interpretará a una psiquiatra en una película de terror

Yalitza Aparicio interpretará a una psiquiatra en una película de terror

Después de haber saltado a la fama por su participación en la comentada película “Roma”, Yalitza volvió a la pantalla.

Después de su papel en “Roma”, Yalitza Aparicio debutó en el cine de terror con “Presencias”, una película de Luis Mandoki, quien es el director que impulsa la carrera de la oaxaqueña que desea conquistar al público y será transmitida en una famosa plataforma de streaming. Hace unos días, se estrenó el tráiler de la película mexicana de terror y suspenso, producida por Cher Constantine, la cual estará disponible este 7 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

La historia está centrada en Víctor, interpretado por Alberto Ammann, quien decide regresar a la cabaña de su niñez con el objetivo de venderla, sin embargo, una tragedia cambiará el rumbo de su meta y lo hará enfrentarse a presencias extrañas que existen en todo el pueblo. Yalitza le dará vida al personaje “Paulina” y compartirá créditos con Marco Treviño, Gerardo Taracena, Armando Hernández, entre otros actores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

El regreso de Yalitza a la pantalla

El personaje que interpretará la mexicana será el de la psiquiatra del protagonista; un nuevo rol que reafirmará su talento para actuar, desde su participación en la película de Alfonso Cuarón. Las grabaciones se llevaron a cabo en Tlalpujahua, Michoacán, aunque al parecer el Ajusco también formará parte de las locaciones de las escenas de la historia antes mencionada. Hace unos días, la actriz también confirmó su nuevo papel en una película de Netflix, junto a Memo Villegas y el director Celso García. Además de su participación en la nueva temporada de “Mujeres Asesinas”. Es así como las plataformas se han interesado en trabajar con la actriz que promete tener un gran futuro en la actuación, pues recientemente ha destacado en importantes revistas de moda por su incursión en la industria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

Los inicios de Yalitza no solo le abrieron las puertas a la actuación, sino también a la oportunidad de engrandecer sus raíces oaxaqueñas mediante su canal de Youtube, donde comparte contenido de valor con sus seguidores. Te puede interesar:

ASÍ LUCÍA EL HIJO DE ERIKA BUENFIL EN SU DEBUT EN LA TELENOVELA “AMORES VERDADEROS”

CONSTANZA CREEL REAPARECE JUNTO A SU PADRE Y LUCE IDÉNTICA A ÉL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones