Esta es la dieta de Luis Miguel que lo hizo bajar 20 kilos

El sol de México ha sorprendido a sus fans por su apariencia delgada durante la gira Luis Miguel Tour

luis miguel

Getty Images

El día 3 de agosto es una fecha que todos los fanáticos de Luis Miguel estaban esperando, pues arranca la gira Luis Miguel Tour 2023 en Buenos Aires, Argentina, y terminará el 18 de diciembre del 2023 en Guadalajara.

Días antes de aterrizar en el cono sur, se vio a Luis Miguel junto con su novia, Paloma Cuevas, aprovechando los últimos momentos antes de la gira en la ciudad de los Ángeles, paseando por Rodeo Drive en una tarde de compras.

Lo que llamó la atención de los usuarios que pudieron ver las fotos de la pareja, es la apariencia sumamente delgada del cantante mexicano, aunque esto no es novedad, pues desde abril de este año, Luis Miguel dio a conocer que su pérdida de peso, se debía a un riguroso plan de alimentación.

¿Cómo le hizo Luis Miguel para bajar 20 kilos?

El nuevo look del sol de México ha desatado polémica; mientras que algunos usuarios mencionan que se ve mejor que nunca, otros afirman que su delgadez raya en lo excesivo.

La dieta que usó el cantante de el intérprete de “Cuando Calienta el Sol” para bajar 20 kilos, es el desayuno intermitente, que consiste en pasar periodos prolongados sin consumir alimentos.

Lo más recomendable es es ir con un médico antes de iniciar un régimen alimenticio de este tipo, pues las horas que se debe pasar en ayuno, así como el tipo y cantidad de alimentos que se deben consumir, varían enormemente dependiendo de cada cuerpo y sus necesidades; del peso, del género, de la edad y de una enorme cantidad de factores.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer