Lucero y Benny Ibarra protagonizan “Nuestros Tiempos” en Netflix

El 11 de junio se estrenará en la plataforma de streaming esta película de amor, entrañable y muy divertida

benny-ibarra-lucero-pelicula-nuestros-tiempos-netflix.jpg

La película narra la historia de una pareja de físicos visionarios, Nora y Héctor, la cual se estrenará este 11 de junio en Netflix.

Esta cinta marca el esperado regreso de Lucero con una película futurista junto a Benny Ibarra, con quien protagoniza su primer proyecto juntos.

Lucero está de vuelta en el cine en esta película de ciencia ficción dirigida por Chava Cartas, la cual mezcla nostalgia, amor y viajes en el tiempo, ambientada en la Ciudad de México, de la mano del el también cantante y actor Benny Ibarra, en una historia que mezcla ciencia, emociones y una buena dosis de humor y drama.

La trama se sitúa en 1966, donde Nora (Lucero) y Héctor (Benny Ibarra) son un matrimonio de físicos que, contra todo pronóstico, logran crear una máquina del tiempo, sin embargo, un accidente en el laboratorio cambia el rumbo de sus vidas: activan la máquina sin querer y terminan en pleno 2025.

Fuera de su época, la pareja deberá adaptarse a un mundo completamente distinto, donde sus ideas, su amor y su propósito como científicos serán puestos a prueba.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El mexicano será el anfitrión del programa de televisión de EU, que pertenece a la cadena estadounidense ABC
Los abogados del cantante aseguran que Ivet Playá intentó negociar pagos millonarios para no revelar fotos y audios íntimos
La pareja del momento (dentro y fuera de la pantalla), se casa rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Una mirada —exclusiva— a través de la lente de CARAS.
Tras celebrar su boda civil, la pareja estaría lista para dar el siguiente paso en su relación
La actriz que da vida a Carrie Bradshaw confesó lo duro que ha sido leer los comentarios acerca de cómo se ve.