5 desgracias que han ocurrido el 15 de abril

tragedias-15-abirl.jpg

El 15 de abril, de diversos años, han quedado en la memoria de la historia por diversas razones.

Parece que esta fecha está marcada por la desgracia... Lo último fue el incendio que ocurrió este 15 de abril de 2019 en la catedral de Notre Dame, mismo que consumió la mayor parte de esta joya arquitectónica. Pero no ha sido la única vez que esta fecha queda marcada por una desgracia. Te presentamos 5 hechos que impactaron al mundo.

15 de abril maldito

1.- Se hunde el Titanic: A las 2:20 de la madrugada del lunes 15 de abril de 1912, el mar se tragó sin distinción de clases a más de 1.500 personas cuando el transatlántico británico se hundió a tan solo días de haber sido inaugurado.

15 abril

Foto: Getty Images

2.- Terrorismo en el maratón de Boston: el lunes 15 de abril de 2013, alrededor de las 14:50 hrs, dos bombas explotaron. Este hecho terrorista dejó como saldo 3 personas muertas y 260 heridas.

3.- Se estrella el avión de Pedro Infante: El lunes 15 de abril de 1957, el anuncio de la muerte del ídolo mexicano conmocionó no solo a México, sino también a Latinoamérica. El actor falleció a las 11:12 hrs en un accidente de aviación.

4.- Estampida en el estadio: Alrededor de 96 personas murieron aplastadas en las tribunas del Estadio de Hillsborough, en Sheffield (Inglaterra). Un estadio abarrotado y malas decisiones logísticas acabaron en tragedia el 15 de abril de 1989.

5.- Se incendia la catedral de Notre Dame: Un incendio se registró en uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa: la catedral de Notre Dame de París. https://www.instagram.com/p/BwTBX5hBdqB/

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: François-Henri Pinault donará 100 millones de euros para Notre Dame
10 datos de la catedral de Notre Dame
Famosos lamentan el incendio en la catedral de Notre Dame
Se registra incendio en la catedral de Notre Dame de París
Más contenido como este
Pedro Infante e Irma Dorantes fue una pareja que mantuvo una sólida relación basada en el amor y el buen humor
La canción es un clásico romántico de la música mexicana que fue creada tras la pérdida de un ser amado
Las colonias Cuajimalpa, Narvarte Poniente y Lindavista han conservado la memoria del Ídolo de Guamúchil a pesar de los cambios en el paisaje urbano
El ídolo de Guamúchil tuvo varias propiedades en la Ciudad de México, Ciudad Infante ha sido una de las más representativas su éxito
El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.