Muere el ex presidente estadounidense George H.W. Bush

Famosos George Herbert Walker Bush

La noche de este viernes 30 de noviembre falleció el ex presidente estadounidense George Herbert Walker Bush a los 94 años de edad, así lo confirmó su portavoz Jim McGrath. George Bush padre nació el 12 de junio de 1924 en Milton, Massachusetts. Fue hijo del senador Prescott Bush, quien nació en el seno de una familia rica y políticamente activa. Se graduó en Yale y fue el cuadragésimo primer presidente de los Estados Unidos.

George Herbert Walker Bush

George Bush papá y George Bush hijo. Foto: Getty Images

George Herbert Walker Bush en el hospital

George Herbert Walker Bush falleció este viernes a la edad de 94 años. Fue hospitalizado por baja presión sanguínea y fatiga en mayo, una semana después de llegar a Maine para pasar el verano. Hubo temores de que después del fallecimiento de su esposa Barbara, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección en la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la ex primera dama, y permaneció allí durante 13 días.

George Herbert Walker Bush

George H.W. Bush en el funeral de su esposa Barbara. Foto: Getty Images

Fue hospitalizado nuevamente en mayo por presión arterial baja y fatiga una semana después de llegar a Maine para pasar el verano. Saló del hospital unos días después y celebró su cumpleaños el 12 de junio, haciendo historia al convertirse en el primer ex presidente en llegar a la edad de 94 años. Bush fue el patriarca de una dinastía política que incluyó a un hijo que se desempeñó como presidente, otro como gobernador y un nieto que actualmente ocupa un cargo estatal en Texas. Descanse en paz.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar:La emotiva carta de las mellizas Bush a Malia y Sasha Obama
La inusual petición de George W. Bush a Obama
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional