Kate Middleton: Así fue su reaparición durante el desfile “Trooping the Colour”

Es la primera ocasión que la princesa de Gales es vista en público desde que anunció en marzo su tratamiento contra el cáncer

kate-middleton

Los príncipes de Gales salieron junto a sus hijos al balcón del Palacio de Buckingham.

Getty Images

La mirada de mundo se puso sobre Londres debido a la reaparición de Kate Middleton en un acto oficial de la familia real británica. A casi tres meses de haber anunciado que se encontraba en tratamiento por un cáncer no especificado, la princesa de Gales participó en el desfile “Trooping the Colour”, el cumpleaños oficial del rey Carlos III.

kate-middleton

La princesa de Gales saludó a los asistentes.

Getty Images

Luciendo sonriente, Kate lució para la ocasión un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, sombrero blanco y negro, de Philip Treacy, y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, de la cual es coronel, Middleton salió del Palacio de Buckingham en una carroza junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis.

kate-middleton

Middleton lució un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, sombrero blanco y negro, de Philip Treacy, y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa.

Getty Images

Durante su trayecto, Kate saludó a las personas que asistieron a lo largo de la Avenida The Mall.

El rey Carlos y la reina Camila iban en otra carroza. Mientras que el príncipe William, esposo de Kate y heredero británico, iba a caballo junto a sus tíos, la princesa Ana y el duque de Edimburgo, Eduardo.

kate-middleton

El rey Carlos III en su cumpleaños oficial.

Getty Images

Tras unos minutos, la comitiva llegó a Whitehall, la parada militar que celebra el cumpleaños oficial del monarca. Luego, la familia real salió al balcón del Palacio de Buckingham para participar en el tradicional saludo que dio por finalizado el evento.

kate-middleton

Antes de “Trooping the Colour”, Kate Middleton dio a conocer progresos en su tratamiento contra el cáncer.

Getty Images

La salud de Kate Middleton

Horas antes del “Trooping the Colour”, Kate compartió en la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales una publicación sobre su progreso en su estado de salud.

“Estoy haciendo buenos progresos, pero como sabe cualquier persona que pasa por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En los días que me siento suficientemente bien, es una alegría implicarme en la vida escolar, pasar tiempo personal con las cosas que me dan alegría y positivismo, así como comenzar a hacer algo de trabajo desde la casa”.

“Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar”.

Más contenido como este
La princesa de Gales llegó a la final masculina entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El famoso actor es conocido por ser un galán tanto en la pantalla grande como en su vida personal