El príncipe William responde a las acusaciones sobre infidelidad

El príncipe William y Kate Middleton

Si creíamos que Meghan Markle era la única que generaba polémicas en la Casa Real británica estábamos muy equivocados, pues los medios de comunicación internacionales se han encargado de sacar a la luz la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton. El rumor que se hizo público asegura que el duque de Cambridge le fue infiel a su esposa con su mejor amiga, Rose Hanbury, ante estas acusaciones el príncipe respondió.

Príncipe William y Kate Middleton

Príncipe William y Kate Middleton. Foto: Getty Images.

A pesar de que el Palacio de Kensington no se ha querido pronunciar al respecto, el nieto de la reina Isabel II parece haber pasado a la ofensiva y lo ha hecho a través del gabinete legal londinense Harbotte y Lewis, para advertir sobre las consecuencias que podría tener insinuar que ha sido infiel a su mujer.

La carta de los abogados del príncipe William

Los abogados del duque enviaron una carta a un portal de noticias advirtiéndoles lo que puede ocurrir si siguen publicando los rumores. “Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”. Esta acción legal no tiene efecto en Estados Unidos, por lo que varios medios siguen publicando cada detalle sobre la supuesta infidelidad.

Bafta bautizo Archie

William y Kate

Esta historia, cierta o no, ha dado la vuelta al mundo. Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, es, además, una socialite muy glamourosa, que ha trabajado como modelo, íntima de Hugh Grant, y contrajo matrimonio con David Rocksavage.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Kate Middleton antes de convertirse en la duquesa de Cambridge
Las fotos inéditas que confirmarían infidelidad de William a Kate
Kate Middleton muestra su lado más explorador y se olvida del protocolo
Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales