Aislinn Derbez revela si regresaría con Mauricio Ochmann: “el amor ahí está"

Después de que Mauricio Ochmann diera a conocer su ruptura con Paulina Burrola, Aislinn Derbez fue cuestionada sobre la posibilidad de regresar con el padre de su hija

aislinn-derbez-regresaria-con-mauricio-ochmann.png

Aislinn Derbez revela si regresaría con Mauricio Ochmann: “el amor ahí está"

Getty Images

La actriz Aislinn Derbez respondió a la posibilidad de regresar con Mauricio Ochmann ahora que el actor está soltero. Cabe mencionar que la ex pareja estuvo casada durante cuatro años, y actualmente mantienen una excelente relación muy cercana por su hija Kailani.

A pocos días de que Mauricio diera a conocer su ruptura con Paulina, Aislinn Derbez habló sobre la posibilidad de volver a ser una familia con el actor y la pequeña Kailani.

Durante la presentación de la nueva temporada de la serie De Viaje con los Derbez, Aislinn dijo que entre ella y Mauricio hay amor, pero duda mucho en volver a ser pareja del famoso.

https://www.caras.com.mx/entretenimiento/la-magia-del-caos-de-aislinn-derbez/

¿Aislinn Derbez regresaría con Mauricio Ochmann?

“Pues, el amor siempre ahí está. En pareja, lo dudo mucho”, dijo de manera contundente a la prensa y añadió que siendo amigos se llevan mucho mejor. “La verdad es que estamos muy contentos como estamos ahorita. Somos una súper buena familia, somos muy buenos amigos él y yo. Hay muchísimo amor, nos amamos mucho, pero como pareja no”.

En este sentido, dijo que el tener una buena relación con el padre de su hija es algo muy sano que debería ser normalizado a pesar de haberse separado.

“Debería ser normalizado que se llevaran bien los ex. Cuando estás con una pareja, lo amas muchísimo, y si es amor real, no tendría por qué convertise en odio o en nunca hablarse”.

Así será la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Por otro lado, cabe mencionar que hace unos días Mauricio Ochmann reveló que pasará la Navidad junto a Aislinn Derbez y su primera esposa, María José del Valle, así como con sus dos hijas Kailani y Lorenza.

“Voy a pasar la Navidad en la nieve, en las montañas, en una cabaña en California, y voy a estar con mis hijas y con las mamás de mis hijas”, dijo a la periodista Maxine Woodside. Aislinn dijo que está decisión fue tomada debido a que la pequeña Kailani pidió pasar Navidad en la nieve junto a sus padres.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo