Angélica Rivera puso estas condiciones para volver a las telenovelas

La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia

angelica-rivera-regresa-a-las-telenovelas.jpg

GETTY IMAGES

Angélica Rivera se encuentra en grabaciones de “Con la misma mirada”, bajo la producción de Epigmenio Ibarra y su productora Argos, este proyecto marca el regreso de la actriz a la televisión, ya que después de que terminó su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto y su papel como primera dama, la famosa decidió alejarse del ojo público.

Después de 17 años, Angélica Rivera está cada vez más cerca de reencontrarse con sus fans en una nueva producción, donde será parte del remake de la telenovela Mirada de mujer. Dentro del elenco se encuentran otros actores como Diego Klein, Nicolás Haza, Blanca Guerra, entre otros. Esta producción se está grabando en formato de serie para la plataforma de streaming VIX Premium.

La periodista Inés Moreno, quien reveló el regreso de la actriz, contó que las filmaciones de la telenovela se están llevando a cabo con estricta discreción en un foro de Argos, restringiendo la entrada solo al personal autorizado y confiscando los celulares para evitar filtraciones de cualquier material.

Esto como parte de las peticiones de Angélica Rivera, quien según Moreno, antes de firmar su contrato, pidió trabajar únicamente pocas horas al día de lunes a viernes.

“Eso puso ella de condiciones para grabar esta serie y ellos habrán preparado un sistema para no pasarse del tiempo, parece que Angélica Rivera puso esa condición de trabajar solo unas cinco horas”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar