Angelique Boyer y sus tres ‘Anas’

Angelique Boyer y sus tres 'Anas'

La actriz compartió un video donde aparece interpretando a sus tres “anas” y donde demuestra lo camaleónica que es.

¡Ya falta poco!

Angelique Boyer compartió un pequeño avance de cómo lucirá como Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, las trillizas protagonistas del melodrama “Tres veces Ana” que se estrena el próximo 23 de mayo.

A través de su cuenta Instagram, la actriz subió un video donde muestra lo camaleónica que se verá con sus distintos personajes.


En la telenovela también participa su novio Sebastián Rulli, con quien ha actuado en dos melodramas más en el pasado.

¿Qué te parecen sus looks?

Relacionadas
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro
La joven hija del Potrillo se mantiene en un bajo perfil pero no está totalmente alejada de la música