Quién es Anna Eberstein, la esposa de Hugh Grant, y cómo es su misteriosa historia de amor

Luego de que Hugh Grant fuera captado sumamente cercano a su esposa, la productora sueca Anna Eberstein, surgieron dudas sobre quién es la misteriosa mujer que cautivó al actor de Hollywood y cómo ha sido su matrimonio desde que se les vio juntos por primera vez hace más de 10 años

hugh grant

Hugh Gran llegó al altar en 2018 con Anna Eberstein

Getty

En 2018, Hugh Grant sorprendió con la noticia de su compromiso y posterior boda con Anna Eberstein, junto a quien a los 57 años, finalmente se decidió a dar el siguiente paso y llegar al altar después de varios años de noviazgo y tres hijos en común.

Desde entonces, la pareja ha manejado un perfil bajo dentro de Hollywood, manteniéndose alejados de rumores y especulaciones que puedan llegar a afectar su relación. Esta ha sido quizá la clave para que su historia de amor se conserve intacta y puedan disfrutar de un romance pleno en cada una de sus apariciones públicas.

Quién es Anna Eberstein, la esposa de Hugh Grant

Anna Eberstein es una prolífica productora de televisión originaria de Suecia, país donde comenzó su trayectoria profesional al frente de diferentes producciones locales.

Actualmente tiene 44 años y tres hijos junto al actor: John, su primogénito y dos niñas más, cuyos nombres no han sido revelados por la pareja, cumpliendo así con sus intenciones de mantener todas estas cuestiones en total resguardo.

hugh grant

Anna Eberstein y Hugh Grant tienen tres hijos en común

Getty

Hugh Grant y su esposa comparten una residencia en Londres, ciudad en la que se dice, coincidieron e iniciaron su relación. Ahí llevan una vida relativamente tranquila junto a su familia, y para cuestiones laborales de ambos se trasladan hacia la ciudad que se requiera.

La historia de Anna Eberstein y Hugh Grant

Pocos son los detalles que se conocen sobre la historia de amor entre Hugh Grant y Anna Eberstein, su esposa, pues han procurado no dar datos más allá de lo necesario.

No obstante, se sabe que se conocieron entre 2011 y 2012, año en el que iniciaron un noviazgo que rápidamente los llevó a querer formar una familia. En 2012 dieron la bienvenida a John, su primer hijo; tras el nacimiento, se separaron y Hugh retomó una relación pasada.

Tiempo después decidieron volver a intentarlo y en 2015 tuvieron a su segunda hija, para finalmente en 2018 recibir a su tercer hija. Ese mismo año llegaron al altar y, contra los pronósticos que auguraban un final cercano, se mantienen profundamente enamorados.

hugh grant

Hugh Grant y su esposa, la productora Anna Eberstein, asistieron a los premios BAFTA 2024

Getty

Apenas el fin de semana pasado, el matrimonio conformado por Hugh Grant y Anna Eberstein fue visto en la gala de los premios BAFTA, donde se mostraron felices y más unidos que nunca. Según los reportes, la pasaron tan bien que al término de la ceremonia, decidieron asistir a una fiesta privada en la que se encontraban celebridades como Ryan Gosling y Emma Stone.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor