Un actor de Hollywood se casó en secreto y reveló que se convirtió en padre días después de la boda

Johhny Galecki, un querido actor de Hollywood, reveló que se casó en secreto y días después de la unión se convirtió en padre por segunda ocasión junto a su nueva pareja. Así fue su misteriosa historia de amor

johnny galecki

Johnny Galecki, actor de The Big Bang Theory, se casó en secreto hace unos días

Getty

Johnny Galecki, actor de The Big Bang Theory, reveló que se casó en secreto hace algunos días. Esta sorpresiva boda causó asombro entre los fans del artista de Hollywood, pues a pesar de que se había mostrado profundamente enamorado de su ahora esposa, nunca dio indicio de que estuviera planeando llegar al altar.

Así cambió la vida personal de Johnny Galecki, de The Big Bang Theory los últimos años

Luego de su exitosa participación en The Big Bang Theory, serie estadounidense que llegó a su fin en 2019, Johnny Galecki se dispuso a tomar un respiro y centrarse en su vida personal.

El mismo año que la serie que lo consolidó a nivel mundial, Galecki dio la bienvenida a su primer hijo junto a Alaina Meyer, con quien en ese entonces tenía una relación sentimental. Este noviazgo no duró mucho después del nacimiento de su bebé y decidieron tomar rumbos separados, compartiendo respetuosamente la crianza de su primogénito.

johnny galecki

El actor que dio vida a Leonard en The Big Bang Theory dio la bienvenida a su segundo hijo

Instagram

Años más tarde, el actor que dio vida a Leonard en la comedia The Big Bang Theory, se dio una nueva oportunidad en el amor, esta vez con Morgan, una misteriosa mujer que se mantiene alejada del ojo público.

Su relación prosperó y fue entonces que se aventuraron a contraer matrimonio en una íntima celebración que realizaron en secreto, cuyos detalles han preferido guardar solamente para ellos.

Actor de Hollywood se casó en secreto: así compartió la noticia

La noticia de esta repentina boda la compartieron a través de una conversación con Architectural Digest, publicación especializada a la que abrieron las puertas de su nuevo hogar, una mansión estilo gótico que cautivó por sus minuciosos detalles y acabados.

En la charla, Johnny Galecki y Morgan, su ahora esposa, revelaron también que se convirtieron en padres días después de la boda, dando la bienvenida a una niña que nombraron Oona Evelena, a quien no han presentado públicamente debido a que aún es muy pequeña para exponerla a las cámaras y la vida mediática.

johnny galecki.jpg

El actor reveló que se convirtió en padre casi al mismo tiempo que se casó

Instagram

La pareja no reveló el día exacto de su boda secreta ni el lugar donde formalmente se volvieron esposos. Lo que sí se sabe, es que Johnny habría pedido a sus amigos cercanos que guardaran el secreto, petición que cumplieron cabalmente, pues ninguna de las personas que presuntamente estaban enteradas de esta unión lo reveló a fuentes externas y aguardaron a que fueran ellos quienes dieran el anuncio.

Más contenido como este
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía
La participación de Tablada en el certamen será un momento histórico, pues Cuba vuelve a participar en Miss Universo tras 57 años
En una noche que prometía ser solamente otro éxito en la gira de Karol G, se dio el regreso triunfal de Amaia Montero al mundo de la música