Esta sería la prueba definitiva que confirma el romance de Bradley Cooper y Gigi Hadid

Luego de semanas de especulaciones, todo parece indicar que Bradley Cooper y Gigi Hadid sí mantienen una relación amorosa, estas serían las pruebas

bradley cooper gigi hadid.jpg

Tras los rumores de un posible romance, un nuevo encuentro de Bradley Cooper y Gigi Hadid confirmaría su relación

Getty, Instagram @gigihadid

Luego de semanas de especulaciones, todo parece indicar que Bradley Cooper y Gigi Hadid sí mantienen una relación amorosa. A pesar de que han procurado ser cuidadosos cuando están en público, estas serían las pruebas definitivas que confirman oficialmente su romance

Bradley Cooper y Gigi Hadid podrían estar protagonizando la nueva pareja top de Hollywood. La confirmación estaría en una serie de imágenes que evidencian la relación tan cercana que han forjado.

Estas fotografías llegan semanas después de que comenzaran a circular los rumores respecto a un posible romance entre ambas personalidades.

Los antecedentes de la relación de Gigi Hadid y Bradley Cooper

Desde finales de 2023, se comenzó a especular en torno a una supuesta relación amorosa estelarizada por Bradley Cooper y Gigi Hadid, quienes fueron vistos juntos en distintas ocasiones, lo que levantó sospechas sobre la posibilidad de que entre ellos existiera algo más que una amistad.

Según reportes de Page Six, Bradley y Gigi se volvieron cercanos en octubre de 2023. En ese momento, se les vio paseando y manteniendo enérgicas conversaciones en múltiples oportunidades, lo que hizo sospechar que sus encuentros se trataban en realidad de citas románticas.

Posteriormente, luego de disimulados encuentros, volvieron a compartir tiempo en público durante los primeros días de enero, cuando la modelo acompañó al actor a una cena post Golden Globes, donde se aseguró, ya se mostraban con más confianza.

Bradley Cooper y Gigi Hadid confirmarían así su romance

Solo unos días más tarde, la supuesta nueva pareja fue captada caminando tomados de la mano en las calles de Londres, lugar en el que si bien no pudieron pasar completamente desapercibidos, sí les brindó un poco más de privacidad de la que hubieran tenido en Nueva York o Los Angeles.

bradley cooper gigi hadid

Imágenes de Gigi Hadid y Bradley Cooper paseando de la mano confirmarían su romance

Getty, Instagram @gigihadid

Estas imágenes fueron percibidas como la confirmación de su noviazgo, mismo que rápidamente ha acaparado la atención de medios y fans, quienes esperan por saber más sobre este amor entre la modelo de 28 años y el actor de 49.

Los detalles de su relación aún son difusos, pues aunque ambos son solteros y tienen completa libertad para relacionarse, se especula que están esperando a ver cómo marchan las cosas para hacerlo oficial, especialmente por sus hijas. Cabe mencionar que Gigi Hadid tiene una pequeña de tres años llamada Khai, fruto de su relación con Zayn Malik, mientras que Bradley es padre de Lea, una niña de seis años que nació de su mediático romance con Irina Shayk.

Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.