Andrea Legarreta reacciona al nuevo romance de Erik Rubín

La conductora habló sobre la nueva oportunidad que se está dando su ex en el amor

Andrea Legarreta y Erik Rubín.jpg

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación en febrero de 2023

Instagram @andrealegarreta

Durante una reciente entrevista, la conductora Andrea Legarreta habló abiertamente sobre el nuevo romance del cantante Erik Rubín, quien recientemente fue captado de la mano con una misteriosa y joven mujer, de la que aún se desconoce su identidad.

Andrea dijo que no sabe si se trata de una relación formal, aunque aseguró que ya tuvo la oportunidad de conocer a la joven con quien Erik está saliendo. “No sé si ya es algo oficial o no, pero a ella tuve oportunidad de conocerla y me parece una niña linda, y a él lo veo bien, lo veo tranquilo, lo veo feliz, y lo único que deseamos el uno para el otro es que estemos con gente buena”, expresó.

Por otro lado, Andrea Legarreta recordó las críticas que surgieron cuando ella y Erik anunciaron su separación. “Nos calificaban de ridículos, de : ‘Ay, sí, eso de que se separan desde el amor’. Y nosotros, nuestra separación ha sido muy sana y muy amorosa. Hay mucho agradecimiento, hay mucha vida compartida y duramos 23 años. O sea, fue una historia, yo considero que de éxito en el amor”.

Cabe recordar que el matrimonio concluyó formalmente en febrero de 2023, después de 22 años juntos y dos hijas en común. En su comunicado de separación, ambos señalaron, “la historia de pareja se fue desgastando hasta que entendimos que lo más sano era separarnos”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
¿Es falta de carácter? El evidente cambio del personaje interpretado por Meryl Streep como editora en jefe de la revista Runway ha causado diversas críticas.
El actor nos comparte en exclusiva lo que ha aprendido en el camino de la reconstrucción personal y el lugar que hoy ocupa su familia.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.