El tierno gesto que tuvo Bradley Cooper con su hija en medio de la promoción de su última película

A pesar de estar promocionando su nueva película Cooper asiste al llamado de su hija

Bradley x Lea

La pequeña Lea debutó públicamente durante la presentación de “Maestro”

Getty Images

Bradley Cooper, el reconocido actor de Hollywood, protagonizó un emotivo momento durante una conferencia de prensa en Nueva York. Mientras promocionaba su último proyecto para Netflix, se vio obligado a abandonar la sala tras recibir una llamada de la enfermera de la escuela de su hija, Lea, de tan solo seis años.

Según informes de Daily Mail, Cooper estaba hablando con la prensa sobre Maestro, la nueva película donde interpreta al compositor y director de orquesta Leonard Bernstein, cuando su teléfono sonó. Ante la situación, el actor se disculpó con los medios y explicó la razón de la interrupción, “Lo siento mucho. Me acaba de llamar la enfermera del colegio, sigan sin mi”, dijo el actor.

La misma fuente informa que la audiencia se mostró comprensiva con la situación por la que estaba pasando el protagonista de Cómo nace una estrella, por lo que este se retiró brevemente del lugar para atender el llamado. Al regresar, compartió con los presentes que se trataba de una situación urgente y necesitaba llegar al colegio.

Si bien no está clara la situación con la hija de Bradley Cooper, este especificó que necesitaban su presencia para administrar un medicamento que estaba fuera de los límites del colegio, motivo por el que tuvo que abandonar el evento. “Tengo que aplicar algo que no van a permitir, está a diez minutos caminando” expresó.

Este tierno gesto que tuvo Cooper con su hija generó elogios en redes sociales, donde destacan el valor e importancia que se le debe dar a los hijos a pesar de las apretadas agendas que uno pudiera tener.

Bradley Cooper y su papel de papá

Lea de Seine Shayk Cooper es la hija que tiene Bradley con la modelo Irina Shayk, y de la que comparten custodia. Desde su nacimiento, la niña ha sido el centro de atención debido a la prominencia de sus padres en el mundo del entretenimiento y la moda.

Lea nació en marzo de 2017 luego de que ambos padres estuvieran juntos por dos años, y aunque ya no mantienen una relación sentimental parece ser que la relación entre ambos es buena.

BradleyxIrinaxLea

Ambas estrellas han tenido otras parejas luego de su separación

Getty Images

Tanto Irina como Cooper han sido reservados en cuanto a detalles sobre la vida de la pequeña, sin embargo, se han dejado ver en eventos públicos, como lo fue en la presentación oficial del nuevo proyecto de su padre Maestro.

Más contenido como este
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía
La participación de Tablada en el certamen será un momento histórico, pues Cuba vuelve a participar en Miss Universo tras 57 años
En una noche que prometía ser solamente otro éxito en la gira de Karol G, se dio el regreso triunfal de Amaia Montero al mundo de la música