Lea, la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk debuta como actriz a los seis años

La pequeña participa en la cinta que su papá dirige y protagoniza sobre la vida del compositor Leonard Bernstein

bladley-cooper-irina-shayk.jpg

Getty Images

El actor Bradley Cooper llegó de la mano de su hija Lea a la afombra roja de la premiere de la película “Maestro”, en la que la pequeña de seis años tiene un papel especial.

La pequeña posó de la mano de su famoso padre Bradley Cooper, quien en el filme le da vida al compositor, pianista y director de orquesta, Leonard Bernstein. Mientras que Lea interpreta a la versión joven del personaje que encarna Maya Hawke, Jamie Bernstein.

En su primer alfombra roja, la hija de Irina Shayk se dejó ver de lo más feliz por debutar en la actuación junto a su padre. Minutos después de que comenzaran a circular las primeras imágenes del momento, la madre de la pequeña compartió la imagen de la película y escribió en sus redes sociales, “felicidades a la película ‘Maestro’. Tan orgullosa de papi y Lea’, dijo dejando claro que entre ella y su exesposo existe una gran relación a pesar de haberse divorciado hace cuatro años.

bladley-cooper-hija.jpg

Getty Images

No cabe duda que Lea acaparó los titulares al aparecer muy cómoda frente a las cámaras con un vestido de animal print de Dolce & Gabbana, de manga corta y falda larga de vuelo, que combinó con un bolso de color rojo con negro y zapatos dorados, además la pequeña se pintó los labios de rojo y lució una manicura perfecta.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La intérprete de “Tu muñeca” vuelve a presentar problemas de salud que la obligan a descansar
La serie que cautivó a los espectadores de todo el mundo, volvió a ser tema de interés
La periodista habló de la actriz durante la presentación de su libro, quien murió de cáncer de mama el pasado 16 de mayo
La hija menor de Stephanie Salas le dedicó unas sentidas palabras a la legendaria artista
El cantante británico reveló que ha perdido la vista casi por completo