FBI revisa acusaciones contra Brad Pitt por maltrato

FBI revisa acusaciones contra Brad Pitt por maltrato

La agencia estadounidense evalúa si abrirá o no una investigación por el supuesto incidente ocurrido el pasado 14 de septiembre.

El FBI confirmó que está reuniendo información sobre un incidente registrado la semana pasada en un avión privado en el que viajaban Brad Pitt y su familia.

La agencia estadounidense evalúa abrir una investigación sobre un presunto comportamiento abusivo de Pitt hacia uno de los seis hijos que tiene con Angelina Jolie durante el vuelo el 14 de septiembre, como reportaron varios medios, señaló la portavoz del FBI Laura Eimiller.

Angelina presentó una demanda de divorcio el lunes y su abogado emitió un comunicado al día siguiente apuntando que la actriz tomó la decisión “por la salud de la familia”. Señaló que su separación se produjo el 15 de septiembre, un día después del supuesto incidente, y que busca la custodia de sus seis hijos.

Pitt y Jolie, conocidos como “Brangelina”, estuvieron juntos por 12 años pero se casaron hasta agosto de 2014. Su boda se realizó en su palacete en la aldea francesa de Correns en Provenza y sus hijos les entregaron los anillos.

Sus hijos son Maddox de 15 años, Pax de 12, Zahara de 11, Shiloh de 10, y los mellizos Knox y Vivienne de 8 años.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes