Antes de criticar y juzgar, admira a quien ha sido madre: Ariadne Díaz

Antes de criticar y juzgar

La actriz cumplió la cuarentena y presume orgullosamente su figura después del embarazo

La actriz Araidne Díaz respondió a quienes la han hecho críticas acerca de su figura después de dar a luz a su pequeño hijo Diego.

A un mes y medio de convertirse en madre, la actriz reapareció ante las cámaras luciendo un vestido ajustado que enmarcaba su silueta, lo que generó opiniones encontradas en redes sociales.

RELACIONADAS: ARIADNE DÍAZ EN SU PRIMER EVENTO DESPUÉS DE DAR A LUZ

A través de Instagram, la actriz cuál es su secreto para recuperar poco a poco su espectacular figura y aprovechó para compartir una fotografía comparativa del antes, durante y después del embarazo, el cual acompañó de un texto en el que pidió que “antes de criticar, juzgar o hablar por hablar ponte en sus zapatos, y admira profundamente a quien ha sido madre”, escribió Ariadne.


“Quiero compartirles esta foto del antes, durante y el día que cumplí la cuarentena después de tener a mi bebé porque me parece que el cuerpo es más que algo maravilloso, es un milagro, siempre tuve buena genética y aunque no soy muy fan del gym (cosa que estoy cambiando ?) siempre me mantuve en movimiento, de niña estudié ballet hasta terminar la carrera y posteriormente cuando llegué a la Ciudad de México, aunque no con mucha disciplina asistí a distintas clases de cosas que me divirtieran y ejercitaran a la vez, casi nunca haciendo dieta, de hecho siempre me molestaban porque comia mucho sin engordar, sin embargo de un tiempo para acá me empecé a hacer más consiente de lo que comía y de llevar ciertos hábitos como tomar mucho agua y comer más despacio, cosas tan simples pueden hacer mucha diferencia.

Hasta los 5 meses de embarazo seguí trabajando tanto en cine como en teatro, una vez que acabé esos proyectos me dediqué más a disfrutar de mi embarazo, me permití subir de peso y comer rico (quien ha sido mamá, sabe que es lo mínimo que nos merecemos ?) subí casi 23 kilos lo digo feliz y orgullosa, ya que siempre tuve un embarazo saludable y más aún con la bendición de Dios un niño hermoso y sano.

Ahora voy en mi camino de regreso, dándome tiempo y comprensión. Muchas me han preguntando que qué estoy haciendo, la verdad es que el secreto es algo muy obvio, ejercicio, buena alimentación, descansar (cuando se puede) tomarme las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre, que creció lo suficiente para dar espacio a un ser dentro de mi, que con mi energía y células se creo una personita nueva, que me permitió dar a luz (cesarea o parto, quien ha pasado por ello sabe que sólo Dios entiende porqué somos tantos) y tal vez sea por lo increiblemente osadas y valientes que somos las mujeres, así que antes de criticar, juzgar o hablar por hablar ponte en sus zapatos, y admira profundamente a quien ha sido madre!! un abrazo enorme a todas las que compartimos este viaje!! ?? #empoweringwomen #mamá #mujeres #maternity #love #women #pregnancy”

Más contenido como este
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre
Aunque aún no es oficial, todo indica que Aaron Taylor-Johnson lleva una ventaja inalcanzable para conseguir el papel del mítico espía británico.
El joven, quien al igual que su madre ha ganado popularidad por su carisma en redes, está a punto de estrenarse en el mundo artístico con un significativo proyecto