El mundo del espectáculo está lleno de romances que acapararon titulares, alfombras rojas y paparazzis. Sin embargo, con los años, algunas de estas parejas han quedado en el olvido colectivo. Aquí te recordamos a varios famosos que estuvieron juntos y que, en su momento, fueron el centro de atención.
Brad Pitt y Jennifer Aniston
Fueron la pareja dorada de Hollywood a finales de los 90 y principios de los 2000. Se casaron en 2000 y su matrimonio duró cinco años. Su ruptura en 2005, tras el inicio de la relación de Brad con Angelina Jolie durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, fue uno de los temas más comentados de la década.
Penélope Cruz y Tom Cruise
Estuvieron juntos de 2001 a 2004. Se conocieron grabando Vanilla Sky, la versión americana de la película española Abre los ojos, que fascinó a Cruise. Durante esos años, Penélope lo acercó a la cultura española y juntos formaron una de las parejas más cinematográficas de la época.
Zendaya y Jacob Elordi
Los protagonistas de Euphoria salieron brevemente entre 2019 y 2020. Aunque nunca confirmaron oficialmente su relación, fueron vistos juntos de vacaciones y paseando por Nueva York. Hoy ambos siguen siendo grandes estrellas, pero cada uno ha seguido su camino sentimental por separado.
Ana de Armas y Ben Affleck
Se conocieron en 2019 durante el rodaje de Deep Water y su relación se hizo pública en 2020. Fueron fotografiados constantemente durante la pandemia, pero terminaron en enero de 2021.
Sandra Bullock y Ryan Gosling
Muchos lo han olvidado, pero Sandra Bullock y Ryan Gosling salieron entre 2002 y 2003. Se conocieron en el set de Murder by Numbers cuando él tenía 22 años y ella 38, siendo una de las parejas más inesperadas de ese momento.
Miley Cyrus y Nick Jonas
Ambos fueron ídolos adolescentes de Disney Channel y tuvieron un romance entre 2006 y 2007. Aunque fue una relación corta, marcó a toda una generación que creció viéndolos en series y conciertos. Grabaron una canción juntos y cuando rompieron, ella le escribió 7 things, una canción que habla de las siete cosas que odia de él.
Tom Cruise y Nicole Kidman
Se conocieron durante el rodaje de Days of Thunder en 1989 y se casaron en 1990. Fueron una de las parejas más poderosas de Hollywood durante más de una década hasta su divorcio en 2001. Adoptaron dos hijos durante su matrimonio y protagonizaron juntos Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds
Se casaron en 2008 y estuvieron juntos hasta 2011. Fue un matrimonio discreto, casi secreto, que terminó en buenos términos. Ambos han rehecho su vida: Ryan está casado con Blake Lively y Scarlett con Colin Jost.
Hollywood siempre sorprende con romances inesperados y rupturas sonadas. Estas parejas, que en su momento fueron el centro de todas las miradas, hoy son parte de la historia sentimental de la industria.