Así confirmó Michelle Renaud su embarazo junto a Matías Novoa

La actriz dio a conocer la feliz noticia de que espera su primer hijo con su esposo Matías Novoa

michelle-renaud-confirma-embarazo-matias-novoa.jpg

Einar González Exclusiva CARAS

La pareja de actores sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que esperan un bebé. Juntos compartieron en redes sociales unas imágenes desde la playa donde la actriz presumió su avanzado baby bump.

De manera que Michelle Renaud y Matías Novoa pronto le darán la bienvenida a su primer hijo en común, el segundo en sus vidas ya que son padres de Marcelo y Axel, fruto de sus relaciones pasadas.

“Enamorada de estos dos”, se lee en la leyenda de la publicación con la que dieron a conocer la noticia, en las fotos se observa la pancita de Michelle Renaud y al fondo el actor posando muy sonriente en la playa.

Como era de esperarse la noticia generó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores que los felicitaron por la próxima llegada de su bebé.

La noticia llega después de su boda que se llevó a cabo en diciembre pasado, una íntima celebración en la que la pareja reunió a sus amigos y familiares más cercanos para festejar por todo lo alto su amor junto a sus hijos que ahora se convertirán en los hermanitos del bebé que está por llegar a la familia para hacerla crecer.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Entre referencias a Blancanieves, La Dama y el Armiño; estos son los secretos que pocos notan del nuevo video musical de la cantante española
La pareja oficializó su romance meses después del divorcio del actor de su esposa de toda la vida
La empresaria aseguró que el cantante y ella sueñan con tener una familia numerosa, aunque aclaró que no tienen prisa
El cantante compartió su sentir sobre la situación que lo colocó en el centro de una polémica
El rapero podría salir en mayo de 2028, revelaron registros en línea de los reclusos de la cárcel donde permanece