Así fue el lujoso festejo de Michelle Salas y Danilo Díazgranados para celebrar su aniversario

Michelle Salas y Danilo Díazgranados siguen celebrando su amor tras 8 años de relación y 2 meses de matrimonio

michelle--salas-1200x675.jpg

Michelle Salas

INSTAGRAM

Michelle Salas y Danilo Díazgranados celebraron recientemente su octavo aniversario de relación y el segundo mes de su matrimonio con un romántico viaje a Italia.

La pareja compartió momentos significativos de su festejo a través de un video que capturó la atención de sus seguidores en las redes sociales.

Michelle Salas y Danilo Díazgranados, un romance y una boda de ensueño

La historia de Michelle y Danilo comenzó en 2016, cuando se conocieron en Estados Unidos gracias a amigos en común que los presentaron. Iniciaron su relación en el verano de ese mismo año, y desde entonces, han construido una vida juntos llena de amor y momentos especiales.

La culminación de su romance se materializó en una deslumbrante boda celebrada en La Toscana Italiana el pasado octubre. La ceremonia tuvo lugar en la finca Il Borro, propiedad de la familia del reconocido diseñador Salvatore Ferragamo.

Michelle fue acompañada por sus padres, Luis Miguel y Stephanie Salas, quienes la entregaron en el altar para unirse en matrimonio con Danilo.

El festejo de su amor no se limitó a la ceremonia, sino que se extendió a tres días de lujos y elegancia. Michelle y Danilo celebraron junto a su familia y amigos más cercanos, así convirtieron su boda en uno de los eventos más destacados de 2023.

El romántico viaje a Italia

Para conmemorar su aniversario y dos meses de casados, la pareja decidió disfrutar de un romántico paseo en yate en el Lago de Como, ubicado en la región de Lombardía, Italia. El video compartido por Michelle en Instagram captura momentos de complicidad, una cena con deliciosa pasta y vino, y paisajes idílicos que reflejan la magia de su amor.

Mensajes significativos

En la publicación, Michelle escribió “2 months and 8 years” junto a un emoji de infinito, mientras Danilo comentó “y contando”. La familia y amigos de la pareja se unieron a las celebraciones a través de comentarios llenos de cariño y emojis enamorados.

Entre las reacciones destacadas se encuentran la de la madre de Michelle, Stephanie Salas, quien expresó su amor con un comentario que decía “Mush los amo” acompañado de dos corazones. Humberto Zurita también celebró el amor de la pareja con emojis enamorados, demostrando el afecto que les tiene.

La celebración ideal para la pareja ha sido este lujoso festejo que no solo conmemoró ocho años de relación y dos meses de matrimonio, sino que también compartió con el público la belleza y la intimidad de su historia de amor.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,