Así ha sido la encantadora historia de amor de Macarena Achaga y Juanpa Zurita

Se conocieron durante la segunda temporada de Luis Miguel la serie

Así ha sido la encantadora historia de amor de Macarena Achaga y Juanpa Zurita.jpg

Macarena Achaga y Juanpa Zurita durante la alfombra roja de los Emmy 2021

Getty images

La bioserie de Luis Miguel producida por Netflix no sólo cambió la perspectiva de los fans del Sol respecto de su vida privada y el misterio al rededor de su mamá.

También cambió radicalmente la vida y la carrera de los famosos que participaron en dicha producción, Diego Boneta terminó de despegar como el actorazo que es, por ejemplo.

La vida de Juanpa Zurita y Macarena Achaga también ha tenido sus satisfacciones después del exitoso lanzamiento, una de ellas es el romance que ambos han disfrutado desde entonces.

Así ha sido historia de amor de Maca Achaga y Juanpa Zurita

El domingo 18 de abril de 2021 Netflix lo volvió a hacer. Ese esperado domingo lanzaron al catálogo de la plataforma el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel la serie. En dicha producción Juanpa Zurita interpretó a Alex, el hermano menor de Luis Miguel (quien fue interpretado por Diego Boneta) y Macarena Achaga participó como Michelle Salas, la primogénita del cantautor en la vida real.

Aunque aseguran conocerse hace más de seis años, esa fue la primera vez que coincidieron en un set de grabación. Gracias al criket la química entre ellos fluyó desde el primer momento y creció hasta convertirse en una de las parejas favoritas dentro y fuera de internet.

Juanpa Zurita y Diego Boneta.jpg
Diego Boneta y Juanpa Zurita asisten a la proyección de ‘Luis Miguel La Serie’ de Telemundo en una residencia privada el 12 de abril de 2018 en Beverly Hills, California.

Getty images

Aunque sus respectivas agendas de trabajo los han separado por largas temporadas, el amor entre ellos ha sido toda una aventura: en abril de 2021 juntos hicieron cumbre en el Pico de Orizaba luego de un recorrido de más de 3 días. Al final del videoblogg, Juanpa Zurita agradece a Macarena Achaga por compartir la cima con él.

Seguir leyendo...

Macarena Achaga y su camino al éxito

Etam Paris inaugura su segunda boutique en México con Macarena Achaga como embajadora

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia