Las exclusivas chambritas que viste el bebé de Cazzu y Cristian Nodal; cuestan más de 14 mil pesos

El nacimiento de la bebé de Cazzu y Nodal el pasado 14 de septiembre ha sido uno de los más esperados en 2023

chambritas-dior-bebe-nodal-cazzu.jpg

La hija de Cazzu y Nodal es toda una baby fashion

ESPECIAL

La bebé de Cazzu y Cristian Nodal tiene pocos días de nacida. aún no ha sido presentada oficialmente a sus seguidores, pero algo ya sabemos de ella: es una bebé muy amada que viste con mucho estilo.

La hija de dos de los cantantes más exitosos de México y Argentina, ya está marcando tendencia en el mundo de la moda infantil, gracias a una chambrita que es una prenda muy exclusiva.

En una imagen compartida por la orgullosa madre, Cazzu, se aprecia la manita de la bebé, y algunos aspectos de la chambrita que viste la recién nacida.

La bebé Nodal viste de Dior

La prenda es una creación de la icónica casa de moda Dior, es parte de la colección Otoño-Invierno 2023. Confeccionada en algodón suave, adornada con grabados inspirados en la naturaleza y con la palabra DIOR artísticamente incrustada, la chambrita es una obra maestra de la moda en miniatura.

De acuerdo con el sitio web de la marca, el conjunto es un set para recién nacido compuesto de tres piezas incluye un pantalón y un gorrito. Tiene un precio de 820 dólares, equivalente a más de 14,400 mil pesos mexicanos.

DIOR-BEBE-CAZZU-NODAL.jpeg

Imagen tomada del sitio web de Dior

Aunque el mundo aún espera conocer oficialmente a la niña, una cosa es cierta: ya comienza a ser una estrella en su propio derecho, una baby fashion, un pequeño ícono cuyo estilo.

El nacimiento de la bebé de Cazzu y Nodal el pasado 14 de septiembre ha sido uno de los más esperados en 2023. Por el momento la pareja continua en Argentina, país donde nació la pequeña.

Christian Nodal retomará en breve su gira en varias ciudades de Estados Unidos; recientemente se dio a conocer que el cantante forma parte de la cartelera estelar de artistas que se presentarán en las Fiestas de Octubre 2023 en Jalisco.

Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas