Así luce el lujoso penthouse de David y Victoria Beckham en Miami: está en el piso 60, tiene piscina y helipuerto

La famosa pareja radica en Miami ya que el exfutbolista es copropietario y presidente del club Inter de Miami

victoria-david-beckham-1200x675.jpg

David y Victoria Beckham, una de las parejas más famosas del mundo

INSTAGRAM

David y Victoria Beckham son una de las parejas más poderosas e influyentes en el mundo del deporte y la moda respectivamente. Su fortuna, estimada en 450 millones de dólares, les permite disfrutar de un estilo de vida lujoso, que incluye propiedades inmobiliarias en diversos rincones del planeta. Entre ellas, destaca su impresionante penthouse en Miami, Florida.

El penthouse de los Beckham en un rascacielos icónico

El penthouse de los Beckham se encuentra en One Thousand Museum, un rascacielos de 60 pisos diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid, famosa por sus curvas y líneas vanguardistas. Este edificio se ha convertido en un ícono de la ciudad de Miami, gracias a su diseño único y a la exclusividad de sus residencias.

Un espacio amplio de vistas impresionantes

El penthouse de David y Victoria Beckham tiene una superficie de 10,335 metros cuadrados, lo que lo convierte en uno de los más grandes y lujosos de Miami. La propiedad cuenta con cinco dormitorios, seis baños y medio, amplias terrazas, un gimnasio, una piscina con acabados italianos de alta gama y un helipuerto privado.

Uno de los aspectos más destacados del penthouse es la vista panorámica que ofrece de la ciudad de Miami y del famoso South Beach. Las paredes de vidrio curvo que rodean la propiedad permiten a los Beckham disfrutar de estas vistas desde cualquier punto del interior.

Un hogar con todas las comodidades y seguridad

Además de los espacios ya mencionados, el penthouse cuenta con un cine privado, una sala de yoga y otras amenidades que garantizan el confort y el entretenimiento de sus habitantes. La propiedad también cuenta con personal de servicio para atender todas las necesidades de la familia Beckham.

El acceso al penthouse y al helipuerto del edificio se realiza a través de entradas techadas y ascensores rápidos, lo que garantiza privacidad y seguridad para los residentes. Este nivel de exclusividad es consistente con el estatus y las necesidades de privacidad de figuras públicas como los Beckham.

Un precio exorbitante

El precio de este ostentoso penthouse se estima en 24 millones de dólares, lo que lo convierte en una de las propiedades más caras de Miami. Sin embargo, para David y Victoria Beckham, este precio no representa un problema, ya que su fortuna les permite darse este tipo de lujos.

La adquisición de esta propiedad además de ser el reflejo del éxito y la estatura de David y Victoria Beckham, también subraya su compromiso con Miami, donde David es copropietario y presidente del club Internacional de Futbol de Miami. La llegada de figuras como Lionel Messi al club solo aumenta el perfil de la ciudad como un centro para el deporte y el entretenimiento de élite.

También te puede interesar: ¿Cuántos hermanos tiene Enrique Peña Nieto y quiénes son?

También te puede interesar: La canción que Luis Miguel rechazó y hoy es un éxito mundial, ¿cuál es?

Más contenido como este
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La actriz y conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer con cerca de 200 radiaciones
A pesar de la ruptura, ambos cantantes expresan que el amor persiste y una buena relación entre ellos continúa, sobre todo pensando en su hija