Así se ve Shiloh, la hija a Angelina Jolie a punto de cumplir 17 años

Shiloh Jolie Pitt transforma su imagen antes de sus 17 años

shiloh hija de angelina jolie

A punto de cumplir los 17 años de edad, Shiloh, la hija Angelina Jolie y Brad Pitt es de las adolescentes más buscadas del espectáculo tanto por los cambios radicales que ha sufrido debido a sus decisiones de género que ha tomado desde temprana edad, tanto por su futuro y lo que esto puede conllevar para ella, su familia e incluso personas que se puedan identificar con su persona.

Shiloh es fruto de la relación que tuvieron sus famosos padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes fueron una de las parejas favoritas de todo el mundo, pues entre muchas cosas, fueron considerados los más bellos por varios rankings y estudios , además han tenido una increíble trayectoria en el mundo del cine juntos y por separado, siendo parte de grandes producciones como “Señor y Señora Smith.

Su relación fue considerada ideal durante los ocho años que estuvieron juntos, 6 de novios más los 2 de matrimonio qué duraron juntos, durante los cuales hicieron crecer su familia con seis hijos en común, (tres de ellos biológicos y los tres más adoptados en diferentes países). Y aunque podían parecer una familia perfecta, toda esta ilusión desapareció cuando ambos decidieron divorciarse en el año 2016.

Sin embargo en mayor o menor medida siempre han estado para apoyar a sus hijos, y de los seis, Shiloh Jolie Pitt, (su hija biólogica más grande), es una de la que más ha destacado en los medios, y llamado la atención de la audiencia debido a su necesidad de ser quien es desde muy corta edad, cosa que siempre han apoyado sus padres, buscando la felicidad de todos sus hijos.

shiloh y angelina

Ahora la joven persona está por cumplir sus 17 años, y es la combinación perfecta de la belleza que ostentan sus padres. Desde muy pequeña, la hija de Brad y Angelina se transformó en una de las niñas más famosas del mundo gracias a este cambio. Y conforme fueron pasando los años, los paparazzis no perdieron detalle de los cambios de estilo que adquiría mientras crecía. La hemos podido observar con outfits masculinos desde muy corta edad, cambiando su cabello entre otras cosas que la hacían sentirse bien consigo misma, aunque en los últimos años ha vuelto a lucir vestidos, ropa más femenina y ha lucido incluso con maquillaje en eventos especiales, pareciéndose cada vez más a su hermosa madre.

El polémico cambio de look de Shiloh Jolie Pitt

Y aunque siempre han existido rumores y críticas hacia su transformación y el trasfondo que con ello conlleva, Pitt y Jolie, sus padres nunca la han soltado de su mano y le han permitido crecer y adoptar su propio estilo a su manera y a su tiempo, tomando en cuenta sus propias decisiones.

Y aunque Shiloh Jolie Pitt sigue siendo todo un misterio para la prensa internacional, seguimos entusiasmados por saber el futuro de la joven, siguiendo paso a paso su transformación física e intenta descifrar si seguirá los mismos pasos que sus padres en el séptimo arte o en alguna otra rama artística.

angelina jolie hijas zahara shiloh pitt

Angelina Jolie y sus hijas Zahara y Shiloh.

getty

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical