Así vivimos el abierto de tenis de Guadalajara con Jack Daniel’s

asi-se-vivio-el-abierto-de-tenis-de-guadalajara-con-jack-daniels

Vivimos el torneo de tenis Guadalajara Open AKRON ®️ | WTA 1000 de la mano de una marca que todo lo convierte en una experiencia de lujo: Jack Daniel’s.

Con dos de sus etiquetas de ocasión especial, un sax en vivo y un maridaje guiado por un sommelier, surgieron experiencias que solo una marca con más de 150 años de legado como Jack Daniels podría haber logrado en el lounge VIP Nine Club, un espacio con el acceso más exclusivo de todo el evento.

abierto-tenis-guadalajara-jack-daniels-4.jpg

Durante el torneo, se presentaron tenistas como Emma Raducano, campeona del US Open; Coco Gauff, número 1 mundial en dobles, y Jessica Pegula, quien está en el top 10 mundial, entre otras.

abierto-tenis-guadalajara-jack-daniels-5.jpg

Este evento de talla internacional, que se llevó a cabo del 17 al 23 de octubre en el Estadio Panamericano de Tenis de Guadalajara, resultó una oportunidad idónea para unir el energético mundo de dicho deporte con la historia y el legado de Jack. Para darle un toque de frescura, también crearon el drink oficial del evento: Apple Fizz, el cual pudimos degustar en los diferentes bares al aire libre que tuvo la marca en diversas locaciones, y te recomendamos ampliamente replicarlo para tu próxima reunión social.

Solo necesitas Jack Apple, agua mineral, el jugo de medio limón, una rodaja del mismo y hierbabuena (opcional). ¡Listo para que le ofrezcas algo diferente a tus invitados.

Asimismo, esté abierto femenil reunió a cientos de familias creando un ambiente que invitaba a vivir los partidos directamente en el estadio o en los diferentes espacios creados para esto, donde grandes pantallas, drinks y varias opciones de comida, fueron los elementos perfectos. Por su parte, a lo largo de una semana, Jack Daniel’s nos mostró su esencia de mantener un espíritu independiente y ser fiel a uno mismo, justo como sucede en cada saque dentro de la cancha para lograr un triunfo.

No te pierdas:

La mejor experiencia de compras online, a tiempo para el buen fin

María, la hija de Mariana Levy confiesa que estuvo a punto de casarse

El efecto Federer en la industria del deporte

Más contenido como este
Todo por verse joven y bella, la socialité confesó que recurrió a este extraño tratamiento facial
El famoso cantante hijo de Emmanuel anunció la próxima llegada de su tercer hijo
La Embajada de México en España se ha reunido con los bailarines involucrados a fin de ofrecer el apoyo y asistencia legal necesarios
La actriz colombiana con su característico estilo alegre reunió a sus amigos en un restaurante en Los Ángeles para el gran festejo
La actriz conquistó el Teatro de los Insurgentes con su participación en la obra “Cabaret”