Captan a Kylie Jenner y Timothée Chalamet juntos en una cita tras meses alejados del ojo público: las fotos

Esta aparición de la pareja confirma que siguen muy enamorados, luego de que diversos rumores sobre una posible ruptura cobraran fuerza

Kylie Jenner y Timothée Chalamet

La última vez que Kylie y Timothée fueron vistos juntos públicamente fue durante la gala de los Golden Globes en enero.

Getty Images

Luego de meses de no aparecer en público, Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron captados durante una salida que tuvieron al cine.

A pesar de que ambos trataron de pasar desapercibidos usando gorra y cubrebocas, no lo lograron, pues fueron reconocidos mientras caminaban por un estacionamiento cerca del Teatro Chino TCL de Los Ángeles el pasado viernes 28 de junio.

Sigue vivo el romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Esta aparición de la pareja confirma que siguen muy enamorados, luego de que diversos rumores sobre una posible ruptura cobraran fuerza.

La influencer combinó un top blanco con pantalones negros y sandalias, mientras que el actor llevaba una camiseta negra con shorts cargo negros y tenis Nike también negros.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet cita cine

La pareja fue vista mientras caminaban por un estacionamiento cerca del Teatro Chino TCL de Los Ángeles.

ESPECIAL

En mayo se supo que ambos tuvieron una cita doble en el reconocido restaurante Tatiana by Kwame Onwuachi, sin embargo, en esa ocasión no pudieron ser captados juntos.

La última vez que Kylie y Timothée fueron vistos juntos públicamente fue durante la gala de los Golden Globes en enero pasado.

La pareja hizo pública su relación en 2023 cuando fueron vistos demostrando su afecto en público durante el concierto de Beyoncé Renaissance en Los Ángeles. Desde entonces, ambos tratan de sobrellevar una relación a distancia, ya que Kylie vive en California con sus hijos mientras el actor trabaja en la filmación de A Complete Unknown, un filme biográfico sobre Bob Dylan, en Nueva York y Nueva Jersey.

Los rumores en torno a la relación de Kylie Jenner y Timothée Chalamet

La más reciente aparición de la pareja ocurre después de que Us Weekly confirmara que Kylie no estaba esperando embarazada de Chalamet a pesar de afirmaciones infundadas que aseguraban lo contrario.

Las falsas afirmaciones sobre Kylie, quien ya tiene dos hijos, Stormi, de 6 años, y Aire, de 2, con su expareja Travis Scott, fueron inicialmente provocadas por el comediante Daniel Tosh en abril.

Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia