Ben Affleck saca sus pertenencias de la mansión que compartía con Jennifer Lopez

Esta sería la prueba definitiva de que la pareja tomó la decisión de separarse

jennifer lopez ben affleck

Getty

Ben Affleck se habría mudado de la mansión de Los Ángeles que compartía con Jennifer Lopez. En las últimas horas se dio a conocer que el actor ya sacó todas sus cosas, según informó una fuente cercana a la pareja a People.

“Ben sigue viviendo en su vivienda alquilada de Brentwood rental. Lleva ahí dos meses. Se le ve bien, va a la oficina todos los días y al parecer está muy enfocado en su trabajo. También está pasando mucho tiempo con sus hijos”.

La noticia llega después de que el famoso fue captado en Los Ángeles sin su anillo de casado, avivando los rumores de divorcio. Mientras, Jennifer Lopez si lo sigue usando.

Supuestamente, Ben Affleck aprovechó que Jennifer Lopez se fuera de viaje a Europa sin él hace unos días, para sacar sus pertenencias de la residencia ubicada en Beverly Hills., que la pareja compró el año pasado y está valuada en 60 millones de dolares. Hace aproximadamente un mes, esta propiedad fue puesta a la venta.

Finalmente, Ben Affleck se decidió a hacer las maletas y mudarse de la mansión aprovechando que la cantante está en Europa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”