Paul McCartney regresa a México con su “Got Back Tour 2024". ¿Cuándo salen a la venta los boletos?

A un año de su última visita, el ex Beatle se presentará en el nuevo Estadio GNP de la CDMX y también hará lo propio en Monterrey

paul-mccartney-mexico-2024

Sir Paul volverá a la Ciudad de México para deleitar a sus seguidores con éxitos de su destacada trayectoria.

Getty Images

Sin lugar a dudas, Paul McCartney le tiene un cariño especial al público mexicano. A un año de su último concierto en México, el afamado músico británico regresa para dar dos conciertos en el marco de su “Got Back Tour 2024".

En su cuenta oficial de Instagram, Sir Paul publicó un video de su última visita y dio a conocer su regreso a tierras mexicanas contempladas para el 8 de noviembre, por primera vez en Monterrey, en el Estadio BBVA, y para el 12 de noviembre en el Estadio GNP, antes Foro Sol, de la Ciudad de México.

“Los conciertos en Foro Sol fueron de lo más destacado del año pasado para mí. Qué momento tan mágico tuvimos. ¡Todavía los puedo escuchar cantando y resonando en mis oídos! El público mexicano es tan especial. Siempre hacemos una gran fiesta. ¡Tengo muchas ganas de volver y rockear con todos ustedes, así como en mi primera visita a Monterrey!”, dijo McCartney en un comunicado.

“Macca” se embarcará a partir de octubre con su “Got Back Tour 2024" por Latinoamérica en países como Perú, Argentina, Uruguay y Chile. Cerrará el año con presentaciones en España y Londres.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

La preventa de boletos para ver a Paul McCartney se realizará el 27 de junio, con una tarjeta bancaria, en punto de las 14:00 horas. Para los fans inscritos a la página oficial del británico se hará una venta especial el 24 de junio.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”