Chayanne le ha robado el corazón a millones de personas alrededor del mundo, sin embargo, solo una mujer ha logrado conquistarlo: Marilisa Maronesse, con quien se casó hace más de 30 años y le dio la bienvenida a sus dos hijos, Lorenzo e Isadora.
El intérprete de ‘Torero’ conoció a la mujer de su vida en una pasarela en 1988, en ese entonces, ella era modelo, tenía 19 años y estudiaba Derecho, pero tenía pareja, por lo que su romance tuvo que esperar.
María Elizabeth Maronese Pivetta, nombre real de Marilisa Maronesse, nació en octubre de 1969 en Venezuela.
¿Dónde se conocieron Chayanne y Marilisa Maronesse?
Se conocieron gracias al Miss Venezuela 1988, donde ella compitió mientras él se encontraba realizando una gira promocional en dicho país, por lo que fue invitado al evento.
Aunque Marilisa, quien representaba al estado de Portuguesa, no ganó, sí fue elegida como Miss Fotogenia y Miss Latina, además de ganarse el corazón de Chayanne.
La ex modelo estudió Derecho en la Universidad Central de Venezuela y se dice que cuando se conocieron ocurrió el flechazo inmediato.
Debido a la inmensa fama de Chayanne, tuvieron que llevar una relación discreta y más de 30 años después, siguen manteniendo su vida íntima a puerta cerrada. Se casaron en 1992, sin embargo, esa información se hizo de conocimiento público hasta 1997.
¿Quiénes son los hijos de Chayanne y Marilisa Maronesse?
Su primer hijo, Lorenzo Valentino Figueroa, nació el 14 de agosto de 1997. Se graduó en la carrera de Economía en 2021 y para 2022 se lanzó como empresario con su propia línea de ropa.
En el 2000 recibieron a Isadora Sofía Figueroa, su segunda hija, quien sigue los pasos de su padre en la industria de la música, por lo que estudió composición en la Escuela de Música Frost, en la Universidad de Miami.
Chayanne y Marilisa Maronesse hoy en día
Marilisa Maronesse, quien por cierto mantiene un lazo familiar sanguíneo con Lele Pons, pues es su tía materna, se retiró del modelaje hace mucho y se mantiene fuera del ojo público y no tiene redes sociales. Suele hacer apariciones en las cuentas de sus hijos, donde siempre recibe halagos por su belleza.
Aunque suele ser muy celoso de su vida privada, en una ocasión, Chayanne le dijo a la revista People: “Yo siempre digo que toda relación es un noviazgo hasta que tienes un hijo. Luego el hijo también tiene su vida y tú tienes que tratar de mantener ese noviazgo. Como dicen todas las lecturas sobre el tema, no hay que poner a los hijos en medio porque después se van, quedan las sillas vacías y entonces la distancia entre tu pareja y tu es mayor. A pesar de todo, la familia siempre está ahí para apoyarte”.
De acuerdo con medios internacionales, Marilisa Maronesse acompaña a su esposo solo a viajes cortos, pues ella ejerce su profesión de abogada en Venezuela y en Miami, donde viven desde hace muchos años en una casa frente al mar con varias habitaciones, aunque sus hijos ya se mudaron solos.