Quién es Marilisa Maronesse, la bella esposa de Chayanne que luce radiante a sus 55 años

Marilisa dejó su carrera en el modelaje para dedicarse a cuidar a sus hijos y apoyar a Chayanne en todo momento

chayanne-marilisa-maronesse-1200x675.jpg

Marilisa Maronesse y Chayanne se casaron en 1992

INSTAGRAM

Marilisa Maronesse, esposa de Chayanne, no pasa desapercibida entre los fanáticos del famoso cantante puertorriqueño.

A sus 55 años, Maronesse, madre de dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía Figueroa, mantiene una presencia discreta, pero profundamente significativa, en la vida del artista.

¿Quién es Marilisa Maronesse?

Marilisa Maronesse, nacida como Marina Elizabeth Maronese Pivetta, ha estado casada con Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, desde 1992.

Estudió Derecho en la Universidad Central de Venezuela; de alguna manera saltó a la fama tras convertirse en la esposa y madre en una de las familias más queridas del entretenimiento latino.

Se sabe que participó en concursos de belleza, incluido el certamen de Miss Venezuela, pero actualmente está retirada del modelaje.

Aunque poco se sabe sobre su carrera profesional, ha sido un soporte esencial para su familia, acompañando a Chayanne e involucrándose activamente en la crianza de sus hijos.

Marilisa Maronesse tiene un vínculo familiar con la cantante Lele Pons, pues es su tía por parte materna. Este hecho ha añadido una dimensión adicional al interés del público en Maronesse, al relacionarla con esas figuras prominentes de la industria del entretenimiento.

La historia de amor de Chayanne y Marilisa

Chayanne y Marilisa se conocieron en el Miss Venezuela 1988, un evento en el que ella participaba como candidata y Chayanne asistía como parte de una gira promocional.

Su relación comenzó en 1988 y culminó en matrimonio en 1992. Aunque la pareja decidió mantener su relación privada debido a la fama de Chayanne, y solo se hizo pública en 1997.

La familia ha sido un pilar fundamental en la vida de Chayanne, como él mismo ha declarado en diversas ocasiones.

Aunque Marilisa Maronesse no es activa en las redes sociales, sus apariciones en las publicaciones de sus hijos y de Chayanne siempre generan comentarios positivos de admiración por parte de los seguidores. Recientemente, su hija Isadora Figueroa compartió un video con su madre, destacando la cercana relación que mantienen y la belleza natural de Maronesse.

@isadorafigueroaa

Mamiiii💗 de abrazos que curan todo 🌞🌴🤭🧜‍♀️🐠🪸 #AguitaConSal #Isadora #IsadoraFigueroa

♬ agüita con sal - ISADORA

Una familia unida

La presencia constante y el apoyo de Maronesse han sido fundamentales en la vida de Chayanne y sus hijos. A pesar de su bajo perfil en redes y medios, su influencia y contribución a la familia son indiscutibles, y su rol como madre y esposa sigue siendo una inspiración para muchos seguidores del cantante.

Aunque no se encuentre constantemente en el ojo público, su impacto en la vida de Chayanne y sus hijos es una pieza clave en el éxito y la estabilidad de esta destacada familia del espectáculo latino.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
Mientras la colombiana afirmó que el motivo de la separación fue porque no quiso tener más hijos, el actor dio otra versión
A través de una serie de fotografías, Issabela Camil revivió momentos especiales del día de su boda que no había mostrado
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz