Quién es Carlos Santander, el nuevo novio de la hija de Marilisa Maronesse y Chayanne

El cantante venezolano hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un post con varias fotos de ambos besándose

chayanne Carlos Santander i.jpg

Chayane aún no se ha pronunciado al respecto del noviazgo de su hija Isadora y Carlos.

INSTAGRAM

Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse no podrían estar más felices, y es que su hija Isadora Figueroa, hizo oficial su noviazgo con Carlos Santander.

El cantante venezolano hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un post con varias fotos de ambos besándose, abrazándose y caminando juntos. En la descripción de las imágenes escribió la palabra “Chiks” y un emoji de corazón morado.

Isadora, de 23 años, hizo dos comentarios en la publicación de Carlos: “tú, tú, tú” y “te amo tuuuuu”, acompañado con emoji de corazón rojo.

También te puede interesar: Galilea Montijo abrió su corazón y reveló los detalles de su lucha por volver a ser madre

Los comentarios se dispararon por parte de sus fans, amigos cercanos y familiares, aunque hasta ahora, el propio Chayanne no se ha pronunciado al respecto.

“¡Pero qué pareja!!! Los quiero”, “felicidades, primo, que viva el amor”, “qué hermosos, Dios bendiga su amor”, “hermosos”, “OMG no sabía”, “los amooo”, “faltó la foto con los tres aludiendo a Chayanne)”, son algunos comentarios.

A finales del 2022, Isadora Figueroa anunció su deseo de seguir los pasos de su padre. Es la hija menor del intérprete de ‘Torero’, y recientemente participó en el videoclip de Shakira ‘Soltera’.

También te puede intersar: Quién es Frida Sofía Cruz, la niña que hace el papel de Manuel en “El secreto del río”, la serie que causa furor

¿Quién es Carlos Santander?

Carlos Santander es originario de Caracas, Venezuela. Sintió inclinación por la música desde muy pequeño. De acuerdo con La Prensa de Lara, cuando era un niño pasó por todos los deportes, ya que su padre quería que fuera deportista, sin embargo, le dijo a su papá que quería ser cantante, y este lo apoyó, inscribiéndolo en un conservatorio.

“Yo pensé que al ir al conservatorio de una vez iba a cantar y resulta que no, al principio todo es muy teórico, poco a poco es que te vas desenvolviendo en lo que te gusta…. Poco a poco me fueron inscribiendo en clases de canto, oratoria, entre otras que son necesarias en la carrera”, dijo Carlos Santander según se lee en el citado medio.

Su padre lo siguió apoyando en su carrera y a la fecha, está dedicado al ámbito musical.

Más contenido como este
El exprimer ministro de Canadá y la cantante fueron sorprendidos en Santa Bárbara, California a bordo de un yate, en trajes de baño, abrazados y besándose, lo cual podría ser la confirmación de su noviazgo
La película del año 1977 que protagonizó Diana con Woody Allen, ha sido clave en la historia del cine estadounidense
El mundo del cine despide a la actriz ganadora del Oscar por “Annie Hall”
El empresario hizo frente a los comentarios que recibió la conductora por llevar a su hijo Mateo de 13 años de edad a la fiesta que organizó para los participantes de la Casa de los Famosos México
Una historia de duelo y amor protagonizado por Diane Keaton, en el emotivo video musical junto a Justin Bieber