Cazzu rompe el silencio y comparte mensaje: “Ahora pasamos la página, vivamos y dejemos vivir”

La cantante argentina aseguró que está bien tratando de llevar de la mejor manera la exposición mediática

cazzu

Cazzu se enfocará en el cuidado de su pequeña Inti.

Getty Images

Sin referirse directamente a su ex, Christian Nodal, la cantante Cazzu se pronunció en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje en el que explica cómo sobrelleva la exposición mediática que vive su nombre por su pasada relación.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados es una pena inmensa. Pero me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control, por eso les regalo estas palabras”, compartió la cantante argentina en su cuenta oficial de Instagram.

La artista dio a conocer que se encuentra bien y que se alejará de las redes sociales para concentrarse en el cuidado de su hija Inti, que tuvo con Nodal, y en su trabajo.

mensaje-cazzu

Instagram

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientra todo se calma allá afuera”.

El mensaje lo finaliza Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, con unas líneas en las que asegura que lo importante es resistir con amor los procesos y de ellos aprender.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100 por ciento, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”.

En una segunda historia en su Instagram, la cantante añadió que pasará la página y pide vivir y dejar vivir.

“Ahora pasamos la página, vivamos y dejemos vivir”.

En la última historia que publicó, Cazzu se deja ver con su pequeña Inti.

cazzu-inti

Instagram

Más contenido como este
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella
Tras una larga ausencia, volvimos a escuchar en vivo a la española Amaia Montero, quien apareció de sorpresa en el segundo concierto de Karol G en Madrid
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana