Esta es la historia de amor de Christian Nodal y Cazzu

Así surgió el romance entre Christian Nodal y Cazzu

christian nodal cazzu historia de amor

Nodal y Cazzu

instagram

El mundo del espectáculo quedó conmocionado con las noticias de que una de las parejas más prometedoras de la industria musical rompía su compromiso, pero las esperanzas regresaron para ambos lados y cada quien tomó su propio camino. Al menos así viene para Christian Nodal, quien encontró de nuevo el amor con la argentina Cazzu.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”
rezaba el comunicado de la separación de belinda y nodal

¿Cómo se conocieron Christian Nodal y Cazzu?

A Nodal y Cazzu los grabaron cantando juntos en la Feria de San Isidro Metepec 2022 —donde presuntamente la argentina estaba entre el público y el mexicano la invitó a interpretar ‘Si te falta alguien’ a su lado.

Después el joven de entonces 23 años hizo un viaje relámpago a Guatemala para encontrarse con ella. En imágenes que circularon en redes sociales se les veía tomados de la mano en actitud muy cariñosa caminando en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en la capital de aquel país. Según medios locales indican que ambos abordaron un avión con destino a Barcelona, España. Hasta ese momento nadie se han pronunciado al respecto confirmando si tenían una relación o no.

Después hicieron su gran primera aparición pública en la alfombra roja de los premios Latin Grammy en Las Vegas. La pareja llegó de lo más sonriente y enamorada a la gala, donde se reconoció a lo mejor de la música latina.

Nodal y Cazzu ya no ocultaban su amor y como parte de las muestras de cariño de Nodal a Cazzu, le regaló un costoso regalo, nada más y nada menos que un anillo que salió a la luz en una fotografía donde ambos aparecen juntos y en uno de los dedos de la mano de la rapera se observa la joya que inmediatamente despertó especulaciones sobre un supuesto compromiso entre ellos.

Sin embargo, es bien sabido que el famoso es fanático de regalar joyería, y tal vez habría querido sorprender a su novia con un anillo que representa lo que la famosa significa para él. La pieza está llena de diamantes y se caracteriza por tener forma de una araña, ya que Cazzu es fanática; cabe mencionar que la argentina usa dicha joya en el índice de la mano derecha y no en el dedo anular de su mano izquierda, aunque los fans sospechan que podría tratarse de un anillo de compromiso; hasta el momento ninguno de los cantantes ha salido a aclarar o desmentir esta versión.

¿Nodal y Cazzu esperan un bebé?

Según la revista TVNotas, Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo, aunque harían pública la noticia hasta que pasen los primeros tres meses de gestación. Cazzu despertó sospechas de embarazo después de aparecer en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, donde su pareja no dejó de tocar cariñosamente su vientre y abrazarla.

Una fuente cercana a la revista mencionó, “sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”. El informante comentó que el cantante y la intérprete recibieron la noticia el pasado mes de enero y que Cazzu al igual que su pareja están felices en la dulce espera de su bebé. “Yo creo que fue un embarazo deseado y, sobre todo, soñado. Hace mucho que dejaron de cuidarse, sabiendo que podía suceder, y sucedió: entonces, es muy deseado y amado”.

Por esta razón, el cantautor mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu están más felices que nunca. Recordemos que su romance inició en junio del año pasado y un mes después debutaron como pareja en Buenos Aires, Argentina.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos