Ellos son los seis hijos de Madonna y a esto se dedican actualmente

hijos de madonna

Madonna, la reina del pop, tiene 6 hijos, uno de ellos es Rocco, quien recientemente sorprendió al aparecer en redes sociales junto a la famosa.

Por Patricio Chávez Varela

Ellos son los hijos de Madonna

La hija mayor de Madonna es Lourdes, quien estudió en La Guardia School, un Instituto de Artes Escénicas, ya que al parecer la joven busca seguir los pasos de su madre. Su padre es Carlos Leon, quien era bailarín y entrenador personal de la cantante desde los años 90. Lourdes nació el 14 de octubre de 1996 y actualmente está persiguiendo una carrera como actriz y modelo. Se creía incluso, que Lourdes podría ser la elegida para interpretar a Amy Winehouse en su biopelícula.

madonna y lourdes

Foto: Getty Images

El varón más grande es Rocco, quien acaba de cumplir 22 años el pasado 11 de agosto. A diferencia de su media hermana, Rocco prefiere pasar desapercibido y no estar bajo el reflector del estrellato, sin embargo, una de sus mejores amistades incluye a Brooklynn Beckham. Rocco no siempre ha tenido la mejor relación con su madre, ya que el divorcio entre ella y el productor de cine Guy Ritchie, causó que el joven se distanciara un poco de ella. Aunque ahora todo parece estar más tranquilo, puesto que posaron juntos en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

David es el primer hijo adoptivo de la cantante. Nació en 2005 en Malawi y fue adoptado por Madonna cuando cumplió un año. David sufrió de neumonía y el orfanato donde vivía no podía pagar el tratamiento, fue entonces cuando Madonna decidió adoptarlo. Actualmente, David es sumamente popular ya que tiene un gran estilo de moda. De hecho, su madre lo mencionó durante su última aparición en Jimmy Fallon. “Es un poco molesto. Se pone mi ropa y le quedan mejor a él que a mi. Puede ponerse un vestido y seguirse viendo masculino”, explicó orgullosamente su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Mercy James, nacida también en Malawi el 22 de enero de 2006 y actualmente tiene 16 años. De primer instante, su adopción se complicó ya que al no ser residente de Malawi, Madonna no pudo adoptarla la primera vez que quiso, así que tuvo que aplicar por segunda vez en el año de 2009, para finalmente convertirse legalmente su madre. Al igual que Madonna, Mercy demuestra tener talento para la música, ya que toca el piano y además canta. Sin embargo, su pasión parecen ser las patinetas. En el año de 2017, Madonna abrió el hospital Mercy James en la ciudad de Blantyre, en honor de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Finalmente, sus hijas más pequeñas son Stella y Ciccone quienes también fueron adoptadas en Malawi. A pesar de tener 9 años las pequeñas parecen tener un gusto por el piano ya que su madre ha compartido varias fotografías de ellas jugando con él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Te puede interesar:

AMBER HEARD CONTRATA NUEVOS ABOGADOS PARA APELAR EN CONTRA DE JOHNNY

“OJALÁ MI MAMÁ YA NO TENGA DOLOR”; LOS HIJOS QUE LE SOBREVIVEN A ANNE HECHE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes