Así ha sido la transformación de la hija de Salma Hayek, desde bebé hasta sus 15 años (FOTOS)

Esta es la increíble transformación de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek.

transformación valentina pinault fotos

Valentina Paloma y Salma Hayek

getty

Valentina Paloma es el fruto del matrimonio entre la famosa actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault —por si tenías curiosidad, esta es la cantidad de veces que su millonario esposo tuvo que proponerle matrimonio—. A sus 15 años, la joven demuestra lo mucho que ha cambiado a través de los años —especialmente porque ha llamado la atención del público apareciendo en los Fashion Weeks con distintos looks.

Valentina Pinault, la famosa hija de Salma Hayek de 15 años sin redes sociales

Valentina nació el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California. La joven tiene nacionalidad mexicana y estadounidense. Además, sabe hablar inglés, español y francés, pues desde pequeña tuvo la habilidad de hablar los tres idiomas.

En una entrevista, Salma y Valentina confesaron que entre ellas hablan en español, sobre todo cuando quieren hablar en privado y no quieren que alguien más se entere de lo que están platicando.

Aunque Valentina no tiene redes sociales, ya tiene fans, pues además de ser hija de la famosa actriz veracruzana, es la heredera del imperio de moda de su padre, por lo que está catalogada como una de las niñas más ricas del mundo —técnicamente en tercer lugar, porque sobre ella está posicionada la princesa Charlotte como la primera.

La transformación de la hija de Salma Hayek, Valentina Pinault

Más contenido como este
La relación más duradera de Taylor Swift fue con el actor británico Joe Alwyn
Celebramos su compromiso con una lista de las canciones de amor más icónicas de Taylor Swift
¡Se dieron el sí! A través de su cuenta de Instagram, los famosos anunciaron que se casarán
Desde romances que inspiraron canciones icónicas hasta el compromiso que hoy paraliza al mundo, descubre las parejas que marcaron el corazón de Tay Tay
Lo que comenzó con un gesto en un concierto del Eras Tour se convirtió en una de las historias de amor más virales del pop y la NFL