Regina Blandón sorprende al lucir cejas de color rosa

Regina Blandón sorprende al lucir cejas de color rosa

La ex integrante de “La Familia Peluche”, la actriz Regina Blandón causó polémica en redes sociales al teñirse las cejas.

Por Diana Laura Sánchez

Regina Blandón ha demostrado en distintas ocasiones que no le teme a los cambios, por esta razón se aventuró a hacerse un cambio de look original en su rostro al cambiarse por completo la apariencia de sus cejas. El pasado 27 de abril se llevó a cabo el Mercedes-Benz Fashion Week México, al que asistió Regina y acaparó la atención al dejarse ver con las “cejas borradas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon)

Además, mediante sus historias de Instagram dio a conocer su nuevo look a sus seguidores y como era de esperarse inmediatamente reaccionaron con críticas hacia la nueva apariencia de la actriz, aunque ella aclaró que se trataba de una caracterización por cuestiones laborales. Más tarde, la también comediante de 31 años, volvió a encender las redes sociales al presumir sus cejas teñidas de color rosa. Y ante las críticas que recibió decidió compartir su postura mediante una fotografía y escribió, “Y así se ven rosas y diario se cambia de color. Respuesta a las preguntas: son por chamba, pero aunque no lo fueran, ultimadamente, pos vale ma..., ¿no? Jajajaja. Los consejos de ‘no lo vuelvas a hacer’, ‘qué horror’ y ‘te ves muy extraña, no me gusta’ los estoy apuntando en mi máquina de escribir invisible, gracias”, respondió ante los comentarios. Así fue cómo la joven dejó impactados a sus fans al imponer nueva tendencia y dar de qué hablar por la nueva apariencia de sus cejas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar