“Chicharito” Hernández rompe el silencio sobre la relación con sus hijos

"Chicharito" Hernández rompe el silencio sobre la relación con sus hijos

Desde hace más de un año que el futbolista Javier “Chicharito” Hernández no publicaba sobre sus hijos en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión decidió hacerlo.

Por Redacción CARAS

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, rompió el silencio sobre la relación que tiene con sus hijos Noah y Nala, fruto de su relación con su expareja Sarah Kohan.

chicharito y sarah

Foto: Getty Images

Te puede interesar: LA RAZÓN POR LA QUE “CHICHARITO” HERNÁNDEZ SE SEPARÓ DE SARAH KOHAN Tras un año de no publicar absolutamente nada sobre sus hijos en redes sociales, decidió subir una fotografía con un mensaje donde se observa un regalo para ellos. “Sé que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más con ellos pero por el momento así son las cosas. Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos”, publicó en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que el jugador se encuentra en un proceso legal de divorcio con la mamá de sus hijos, la modelo Sarah Kohan, por este motivo ambos han mantenido al margen la privacidad de sus hijos. Por otro lado, la semana pasada Javier “Chicharito” Hernández, dio a conocer públicamente su relación con la modelo ecuatoriana Nicole McPherson, con quien apareció en una fotografía que ella publicó para celebrar el Día de San Valentín, donde se dejaron ver muy enamorados y felices de estar juntos. Te puede interesar: SALE A LA LUZ LA PRIMERA IMAGEN DE “CHICHARITO” HERNÁNDEZ CON SU NOVIA NICOLE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia