Cómo es el búnker de súper lujo de que tiene Tom Brady en Miami

Además del alto nivel de seguridad y privacidad en Indian Creek, Tom Brady agregó una cabaña de seguridad privada

tom-brady-1200x675.jpg

Tom Brady

INSTAGRAM

El famoso exjugador de futbol americano Tom Brady, adquirió una propiedad en Indian Creek, Miami, conocida como el “búnker de los multimillonarios”.

Este lugar exclusivo es famoso por su seguridad y privacidad. Brady y su entonces esposa, la top model Gisele Bündchen, compraron el terreno en 2020. Tras su divorcio en octubre de 2022, Brady retuvo la propiedad.

Construcción y características de la mansión

La construcción de la mansión de Brady avanzó rápidamente, con la expectativa de que esté lista para la mudanza en primavera. South Beach Helicopters reveló a través de TikTok una vista aérea de la mansión.

Se trata de una residencia de dos pisos frente al mar, rodeada de palmeras. Entre sus características, se incluye un gimnasio, alberca privada, spa, cocina al aire libre, un amplio garaje, y terrazas individuales en cada cuarto.

Seguridad y privacidad

Una de las características más notables de Indian Creek es su estricta seguridad, con vigilancia las 24 horas del día.

Además, Brady decidió construir una cabaña de seguridad privada en su terreno, lo que refuerza aún más la protección de la propiedad.

En la zona habitan otros personajes famosos como Jeff Bezos, el fundador de Amazon, y su prometida Lauren Sánchez; también Ivanka Trump, la hija del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Al igual que sus vecinos, Brady busca dar prioridad a la seguridad y la privacidad de su residencia.

Las lujosas residencias en Indian Creek

La isla de Indian Creek no solo alberga la propiedad de Tom Brady, sino también la de otras personalidades prominentes. Jeff Bezos adquirió una propiedad en la misma zona en octubre del año pasado por casi 30 millones de dólares. Asimismo, Ivanka Trump y Jared Kushner finalizaron la construcción de su propiedad en noviembre de 2023.

La propiedad de Tom Brady en Indian Creek además de ser un símbolo de lujo y exclusividad, es también un refugio seguro para el exjugador y sus hijos.

Con instalaciones de primera línea como gimnasio, spa y una alberca privada, la mansión promete ser un oasis de comodidad y privacidad. La estricta seguridad de Indian Creek y la adición de una cabaña de seguridad privada en el terreno de Brady garantizan un nivel de protección y privacidad que pocos lugares pueden ofrecer.

Más contenido como este
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana
¿Hay otra gira de conciertos en puerta? Chris Martin, vocalista de Coldplay, fue captado en calles de la Ciudad de México, hecho que causó sorpresa y entusiasmo entre sus fans. Estas son las razones detrás de su visita al país