Con temática de Disney: Estas son las mejores fotos del baby shower de Kourtney Kardashian

El baby shower de Kourtney Kardashian emocionó a los usuarios de redes sociales quienes disfrutaron y compartieron las fotos

kourtney-kardashian-baby-shower-foto-principal-2023.jpg

Kourtney Kardashian lució feliz en su baby shower

INSTAGRAM

Kourtney Kardashian deslumbró al mundo con una festividad digna de un cuento de hadas. Inspirándose en “el lugar más feliz del mundo”, la celebrité sorprendió con un baby shower con temática de Disney.

El baby shower de Kourtney Kardashian emocionó a los usuarios de redes sociales quienes disfrutaron y compartieron las fotos del evento. Después de todo, ¿quién podría resistirse a los hot cakes con la simpática forma de Mickey Mouse? O al cuarteto de barberos que amenizaron el ambiente con su música que remontó a los asistentes a los tiempos clásicos de Disney.

Las fotos del baby shower de Kourtney Kardashian

No podíamos esperar menos que una decoración que evocase la nostalgia y la magia de Disneylandia, con coloridas banderas, globos vibrantes y hasta jugo verde inspirado en “Alicia en el país de las maravillas”. Pero la cereza del pastel fue, sin duda, el árbol de los deseos y un pastel con la forma del legendario Barco de Vapor Willie.

La magia de Disney se sintió fuertemente durante su baby shower. A través de sus Instagram Stories, la socialité compartió detalles del “día especial” en honor al “bebé Barker”, donde cada elemento reflejaba amor, ilusión y esperanza.

Estas son algunas de las fotografías que circularon a propósito del evento:

baby-shower-kourtney-kardashian-1.jpg

La magia de Disney se sintió fuertemente durante el baby shower

INSTAGRAM

baby-shower-koutney-kardashian-2.jpg

Kourtney Kardashian compartió detalles de su baby shower en sus historias

INSTAGRAM

Un bebé muy deseado

El bebé que está por llegar será su cuarto hijo, uniéndose a Mason, Penélope y Reign, que ya llenan de alegría su vida junto a Scott Disick.

Por otro lado, Travis Barker, su actual esposo, es padre de Landon y Alabama, y fue un importante referente para Atiana, hija de Shanna Moakler. Tras casarse en tres ceremonias distintas el año pasado, Kourtney y Travis anunciaron con emoción su embarazo en junio.

Sin embargo, el camino hacia la maternidad no ha sido fácil para Kourtney en esta ocasión. En medio de la espera, enfrentó una severa complicación que requirió una “cirugía fetal urgente”.

Esta experiencia puso a prueba su fortaleza y, como compartió en Instagram, la enfrentó al miedo paralizante de perder a su bebé. En un emotivo mensaje agradeció a Travis Barker, Kris Jenner y a su equipo médico por estar a su lado en esos momentos difíciles. “Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, confesó.

Más contenido como este
La cantante española volverá a nuestro país en el marco de su gira mundial en la que ofrecerá 42 conciertos en 17 países para promocionar su nuevo álbum
Tras su divorcio, la cantante transformó el tatuaje que la unía a Ben
La actriz de “Sexo en Nueva York”, conocida por su personaje de Samantha Jones, celebró su enlace con solo 12 invitados en Londres, tras casi una década de relación con el ingeniero de audio
El cantante inició un pleito legal contra la madre de su hija por un asunto relacionado con la pensión de su hija Inti
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery