Conan O’Brien grabará programa en México

Conan O'Brien grabará programa en México

El presentador busca reparar ‘aliviar’ tensión entre México y Estados Unidos

Conan O’ Brien, el famoso conductor estadounidense “Late Night” confirmó que realizará un programa de televisión en México para “reparar las relaciones” entre Estados Unidos y México.

El programa que se grabará en territorio mexicano será producido por ciudadanos de nuestro país y el público será de origen mexicano, enfatizó Conan, y si todo sale bien podría quedarse en México.

“Voy a viajar a ala Ciudad de México, rentaré un estudio de televisión y grabaré un episodio del show con la ayuda de staff, equipo, invitados y audiencia mexicana”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El programa televisivo llevará el nombre de “Conan sin Fronteras: Hecho en México” y se transmitirá el próximo 1 de marzo.

Más contenido como este
El pasado viernes marcó un hito histórico: MANÁ celebró su presentación número 43 en arenas de Los Ángeles, superando oficialmente el récord de Bruce Springsteen por la mayor cantidad de conciertos en arenas en la historia de la ciudad.
La escena que terminó con un grito y un lente de contacto volando
Un usuario de TikTok grabó el momento exacto donde Bieber se bajó de su coche para asistirlo
El fenómeno que está explotando Internet y por qué millones creen que el actor podría estar detrás del artista de rap
La segunda entrega de la película llenó los cines este fin de semana marcando récord