¡Constanza sacó el lado artístico de su mamá!

Constanza y Edith Gonzalez
Por CARAS México @CARASmexico

Aunque aún es incierto si se dedicará a la actuación, tal como Edith González, Constanza ya dio pruebas de que en las venas trae el lado artístico de su fallecida madre. Así lo ha dejado ver Víctor Manuel, hermano de la actriz, quien en entrevista con el programa ‘Hoy’ aseguró que la adolescente de 15 años de edad, toca estupendamente la guitarra.

Viudo de Edith González hace revelación sobre Constanza Creel

Foto: Agencia JDS.mx

“Ahorita lo único que sí es que ella muestra mucha disposición a la guitarra, le encanta en sus ratos libres estar rascándole a la lira, como decíamos en los 60. Le rasca mucho a la lira, canta, pero nada que indique hasta el momento que quiera dedicarse a las artes”, confesó. Sobre la posibilidad de que Constanza se dedique a la actuación, Víctor Manuel aseguró que “hasta ahorita aparentemente no, el futuro nos dirá”.

Lorenzo Lazo

Foto: Agencia JDS

Un homenaje a Edith González

El próximo 13 de junio se cumple un año de la muerte de Edith González, por lo que su hermano planea realizarle un sencillo homenaje, no sin antes consultarlo con Lorenzo Lazo. “Creo que eso lo platicaremos con su esposo, con Lorenzo Lazo, y ver cómo la vamos a recordar, con cariño, con sencillez, nada espectacular, pero sí como ella fue”, expresó. Hasta el momento, Constanza Creel se ha mantenido alejada de los reflectores y desde la muerte de su mamá unicamente se le ha visto en la función especial de la película “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”, misma que Edith González filmó poco antes de morir, y recientemente apoyando a Lorenzo Lazo cuando le otorgaron el Doctor Honoris Causa.

Te puede interesar: Constanza recurrió al tanatólogo para superar la muerte de su mamá
Lorenzo Lazo defiende la privacidad de Constanza
¡Lorenzo Lazo encuentra nuevamente el amor!
Lorenzo Lazo recibe el Doctor Honoris Causa
Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando