Consuelo Duval es víctima de robo en su casa de CDMX

La actriz fue víctima de la delincuencia y le robaron medio millón de pesos y varios objetos de valor en su casa

consuelo-duval-robo-casa.png

Instagram

La actriz y conductora Consuelo Duval rompió el silencio sobre el robo que sufrió en su casa y reveló que su empleada fue cómplice del robo en su domicilio.

“Desafortunadamente el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir”, dijo.

Según detalló, los delincuentes hicieron uso del método “La patrona”, un tipo de extorsión muy común, con el que obligaron a su empleada doméstica a entregarles dinero, joyas y otros artículos de valor que tenía Consuelo.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la famosa dio más detalles del robo y aseguró que la persona que trabajaba para ella en su casa estaba coludida con los asaltantes que entraron a su casa a robarle.

“Cuando regrese de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar”, comentó.

Consuelo Duval, quien es amante de los perros, dijo que ella no fue la única víctima, pues sus mascotas también sufrieron los hechos. “Estoy esperando a terminar mi llamado para llevarlos al doctor; están muy asustados porque los mantuvieron encerrados y amarrados, mientras todo sucedía”.

La intérprete aprovechó su mensaje para agardecer el apoyo y la solidaridad que ha recibido por parte de sus seguidores y amigos, y sostuvo que confía en que la justicia llegará. “Soy una mujer de trabajo y fuerte, creo en la justicia de mi país y aunque hoy me siento vulerable y frágil sé que estoy protegida por ustedes y que esto también va a pasar”.

Finalmente, Consuelo Duval dijo que no dará más declaraciones al respecto debido a que interpuso una denuncia ante las autoridades que ya se encuentran investigando el caso.

Hasta ahora, se dio a conocer que la presunta responsable del robo a la casa de la actriz habría sido detenida por la Fiscalía, ya que policías preventivos le encontraron objetos que formar parte del botín, joyería y dinero en efectivo. La mujer de nombre Lissandra se encuentra bajo investigación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,